◎•◎•◎•◎•◎
Durante todo su tiempo de estudiante había estado solo en dos escuelas, pero ahora no solo se cambio de escuela sino de país a uno que no sabía mucho de el.
El la escuela anterior que está paso por mucho y estaba dispuesto a demostrar ese lado que no había podido mostrar puesto que todos ya le tenían etiquetas por como había sido al principio, no quería que fuera como antes, no esta vez.
Dió una gran bocanada de aire y ordenó a sus pies a moverse para así poder entrar a aquella escuela con toda confianza, al ser una escuela no muy grande >pero tampoco pequeña< llamó la atención, y más por traer un uniforme no correspondiente al de la institución.
Se encaminó por los pasillos asi dirigirse a la dirección en donde le dieron su horario, había llegado temprano pero si quería empezar bien, y lograr lo que quería como no hacerlo con "La vieja confiable".
Espero algunos minutos para que el timbre de entrada a la primera hora sonara, cuando lo oyó se encaminó por los pasillos hasta llegar enfrente a aquella puerta corrediza.
- Buenos días jóvenes el día de hoy se nos une un nuevo compañero - la maestra que estaba en aquella hora hizo una seña para uso pasará pidió que se presentará, lo cual él lo hizo.
Capturo la atención como el lo había planteado por eso al llegar al primer descanso no tardaron en llegar los curiosos con el e hacer un sin fin de preguntás, con gusto les respondía.
•°•
- Aki ya oíste que a llegado un tailandés - dijo el joven al llegar a la mesa del comedor en donde se encontraba su amiga degustando su almuerzo - Sabe no entiendo... llegan chinos, americanos y ahora tailandés pero nunca llegan coreanos - hizo un puchero por lo último puesto que el era el único coreano hombre, había una coreana pero era de último grado y el de primero aunque de vez en cuando compartían palabras en su idioma materno.
- Si escuché... Es el nuevo tema de boca en boca de todas - rodó lo ojos, ella no entendía porque se emocionaban tanto por alguien nuevo creyendo que podrían llegar a algo más que ser amigos, decidieron abandonar el tema cuando notaron que llego una de sus amiga .
Entré risas y bromas paso el descanso para ese par, acompañados de su demás amigos que llegaron al paso de los minutos, nuestras tanto el recién llegado se quedó en su salón aunque lo invitaron ir al comedor el decidió quedarse para poder degustar el almuerzo>que tenía un olor raro< que le entrego su madre en la mañana.
- Chita que cosa... Que clases de nombre es ese - el se rió al escuchar decir eso su amiga.
- Yo que voy a saber lo escuché decir a una chicas el pasillo-
◎•◎•◎•◎•◎
ESTÁS LEYENDO
вonнoмιa ❡ ᵗᵉᶰ
Fanfiction─── ∙ ~εïз~ ∙ ─── ʟᴀ ʙᴏɴʜᴏᴍíᴀ ᴇs ʟᴀ sᴇɴᴄɪʟʟᴇᴢ ᴜɴɪᴅᴀ ᴄᴏɴ ʟᴀ ʙᴏɴᴅᴀᴅ ᴇɴ ᴇʟ ᴄᴀʀáᴄᴛᴇʀ ʏ ʟᴀs ᴍᴀɴᴇʀᴀs. ᴜɴᴀ ᴠɪʀᴛᴜᴅ ᴄᴀsɪ ᴛᴇᴏʟᴏɢᴀʟ ϙᴜᴇ ᴍᴜʏ ᴘᴏᴄᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ᴇᴊᴇʀᴄᴇɴ. ┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐ ...