◎•◎•◎•◎•◎
- YoonOh debes enseñarme coreano - soltó de la nada la pequeña a su acompañante.
- Primero deja que aprenda yo bien japonés y después yo te enseño coreano - respondió sonriente lo cual hizo que ella hiciera lo mismo que el.
Sonreír.
- Niños vengan a comer - se oyó el grito de la madre de la niña llamandolos a lo que ellos obedecieron sus palabras - Akiko donde está tu hermano - dijo mientras acomodaba los platos llanos de comida.
- Está en su cuarto ¿No?... Ire a buscarlo - dicho salió corriendo en busca del mencionado.
- Lleva a YoonOh no lo dejes aquí solo - ella dió la vuelta para tomar el brazo de su amigo y llevarlo en la búsqueda.
No tardaron tanto en encontrarlo pues estaba saliendo del baño, al terminar de comer le ayudaron a la mamá de los hermanos a limpiar y dejar todo en orden.
El mayor de los tres regreso a su habitación y el par de niños salieron corriendo hacía el gran patio he ir a su "guarida secreta" ni tan secreta pues los padres de ambos niños saben se ese lugar.
Al llegar comenzaron a jugar lo primero que se le cruzará por la mente, así eran todas las tardes después de la escuela desde que Jaehyun o como el decía que se llamaba "YoonOh". Cuando ya están callendo la noche, ambos estaban cansados de tanto jugar.
Se sentaron en el techo de su guarida a ver el atardecer y poder observar las bellas estrellas del cielo
- Akiko - llamo la atención de la mencionada.
- Soy mayor que tú, llame Senpai - le menciono la niña a quien la llamo.
- Solo es un mes - hizo un puchero hacia la niña - Está bien... Akiko Senpai ¿vamos a ser amigos siempre? - soltó sincero aquellas palabras.
- Claro que si lo vamos a ser, lo seremos hasta que estemos viejitos - respondió completamente sincera.
- ¿Y si tienes un novio y ya no quieres ser mi amiga? - volvió a preguntar pero ahora temblorosa su voz.
- Somos mejores amigos - volteo a verlo - los mejores amigos no se abandonan - lo consoló después de decir esas palabras, al pequeño le salió una lágrima con pensar que algún día podrá perder a su amiga.
Las ambas palabras de cada pequeño fueron tan sinceras y puras, pues todos los niños son sinceros con las personas que quieren.
Ambos niños se consolaron mutuamente, pasaron los minutos, así que salieron corriendo hacia la casa de la japonesa.
- YoonOh te raspaste la rodilla -
◎•◎•◎•◎•◎
ESTÁS LEYENDO
вonнoмιa ❡ ᵗᵉᶰ
Fanfic─── ∙ ~εïз~ ∙ ─── ʟᴀ ʙᴏɴʜᴏᴍíᴀ ᴇs ʟᴀ sᴇɴᴄɪʟʟᴇᴢ ᴜɴɪᴅᴀ ᴄᴏɴ ʟᴀ ʙᴏɴᴅᴀᴅ ᴇɴ ᴇʟ ᴄᴀʀáᴄᴛᴇʀ ʏ ʟᴀs ᴍᴀɴᴇʀᴀs. ᴜɴᴀ ᴠɪʀᴛᴜᴅ ᴄᴀsɪ ᴛᴇᴏʟᴏɢᴀʟ ϙᴜᴇ ᴍᴜʏ ᴘᴏᴄᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ᴇᴊᴇʀᴄᴇɴ. ┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐ ...