[⛩️]
- No comprendo el porque quieres hacer eso - al escucharla la cara de el cara se deformo para después poner cada de poker.
En verdad ella no comprendía el porque el quería hacer semejante cosa, ¿que le enseñará a coquetear?.
Eso ella ni loca lo hacía, pero con solo imaginarse, de ella enseñándole a alguien a coquetear la aterraba y más si lo hacia a su amigo y aplicar lo aprendido con la joven que le gusta.
- Dime con palabras claras... No, no ,no mejor dime algún nombre - ella lo toma de los hombros para así poderlo ver directamente a sus ojos - Somos mejores amigos, yo te dije cuando me gustaba Yuto - lo ánimo diciendo el último chico que le gustó, ella siempre le decía cuando alguien le gustaba o se le hacía lindo pero el en cambio era muy reservado.
Cada oración que le decía sobre aquel tema solo hacía que los cachetitos rechonchos del menor se tiñera de color rojizo y obtuvieran un color más notable cada ves más cuando la mayor se cercaba al rostro de el sin siquiera ella tomarle importancia.
Mientras el sentía una completamente sensación nueva el corazón que era semejante casi para explorar, ella no podía imaginar a su amigo coqueteando con una chica.
- YoonOh yo no creo que debas aprender a coquetear para llamar la atención de una chica sino que la vas a enamorar así como eres - soltó aquello totalmente confiada de sus palabras lo cual hizo que el soltara todo el aire contenido de sus pulmones y corazón se detuviera por un instante sintiendo un dolor punzante en el.
•°•
- Entonces nos vemos en esta cafetería a las 4:30 - el tailandés solo asintio a lo que dijo chica mientras le daba un papel perfectamente doblando a la mitad en donde venía la dirección de aquel lugar y talvez su número, se despidió de la chica a la con una sonrisa coqueta lo cual ella se sonrojo ¿De dónde provino la confiada chica que lo acaba de invitar?
Ni el lo sabía.
Ya tenía alrededor de tres meses en aquella escuela y unos pocos días más en el país, Y no era su idea al principio salir con chicas pero ¿porque no?, ellas solas lo buscan, ellas son las alborotadas.
El solo sigue el juego.
- No es como si me fuera a enamorar de alguna de ellas -
[•••]
ESTÁS LEYENDO
вonнoмιa ❡ ᵗᵉᶰ
Fanfiction─── ∙ ~εïз~ ∙ ─── ʟᴀ ʙᴏɴʜᴏᴍíᴀ ᴇs ʟᴀ sᴇɴᴄɪʟʟᴇᴢ ᴜɴɪᴅᴀ ᴄᴏɴ ʟᴀ ʙᴏɴᴅᴀᴅ ᴇɴ ᴇʟ ᴄᴀʀáᴄᴛᴇʀ ʏ ʟᴀs ᴍᴀɴᴇʀᴀs. ᴜɴᴀ ᴠɪʀᴛᴜᴅ ᴄᴀsɪ ᴛᴇᴏʟᴏɢᴀʟ ϙᴜᴇ ᴍᴜʏ ᴘᴏᴄᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ᴇᴊᴇʀᴄᴇɴ. ┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐ ...