[⛩️]
Estaba en la escuela, era receso y quería estar un rato solo así que se separó de sus nuevos amigos, no tardó en volver a estar acompañado pues una chica que se acababa de alegar de el, llegó y lo invitó a salir.Siguió su camino por el gran patio hasta que llegó a un lugar donde solo había unos pocos caminando tranquilamente.
Observaba a los estudiantes que estaban ahí viendo y analizando a cada uno.
Chaparro.
Nerd.
Ese corte!!
Así fue con cada uno hasta que sus ojos se posaron en un par.
Cachetón.
Y ella, no se le vino una palabra como las otras para describirla, lo primero fue.
Bonita.
No se dió cuanta que ya tenía unos segundos viéndola hasta que noto que ella pareció sentir una mirada hacia ella cuando sus ojos lo observaron, el sintió su corazón empezar a acelerar, en cambio ella cuando lo observo por unos segundos para después seguir en lo suyo sin saber que eso lo provocaba en más de una persona.
La siguió con la vista mientras se quedaba parado cuando sintió que llegó corriendo una chica hacia ese par mientras gritaba pero lo único que entendió fue al parecer el nombre la chica que llamó su atención, el susurrando para si mismo lo repitió.
- A-ki-ko -
°•°
- Aki-chan nos está viendo el tailandés - dijo su amiga después de una escandalosa llegada con la mencionada y su amigo, pero unos segundos después de percató de aquel chico que que hace no mucho llegó.
Akiko tubo la intención de voltear pero su amiga le dijo que no, mejor prefirieron salir del campo de visión de él y talvez ya no sentirse incómodas.
- Enserio nos estaba viendo!! Que miedo con este Chittaponoseque -
[•••]
ESTÁS LEYENDO
вonнoмιa ❡ ᵗᵉᶰ
Fanfiction─── ∙ ~εïз~ ∙ ─── ʟᴀ ʙᴏɴʜᴏᴍíᴀ ᴇs ʟᴀ sᴇɴᴄɪʟʟᴇᴢ ᴜɴɪᴅᴀ ᴄᴏɴ ʟᴀ ʙᴏɴᴅᴀᴅ ᴇɴ ᴇʟ ᴄᴀʀáᴄᴛᴇʀ ʏ ʟᴀs ᴍᴀɴᴇʀᴀs. ᴜɴᴀ ᴠɪʀᴛᴜᴅ ᴄᴀsɪ ᴛᴇᴏʟᴏɢᴀʟ ϙᴜᴇ ᴍᴜʏ ᴘᴏᴄᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ᴇᴊᴇʀᴄᴇɴ. ┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐ ...