◎•◎•◎•◎•◎
- Dentro de dos días es el vuelo, pero quiero que a más tardar mañana tengan sus maletas hechas - todos escuchaban atentamente al manager, el que estaba justamente parado frente a él y su gran grupo.
¿Cuál era la razón?
La Kcon en Japón. El grupo en el qué está el tailandés tenia algo ya de haber debutado pero en el tiempo que han estado activos han ido varias de ellas en diferentes países pero en Japón era la primera vez.El manager siguió hablando sobre las futuras actividades del grupo. Mientras tanto el solo veía su reflejo es el gran espejo del salón de ensayos en el que estaban. Extrañaba aquella nación del sol naciente, añoraba sus días de adolescencia y todas las cosas vividas en su estadía en esa tierra.
La extraña.
Sucedieron tantas cosas en Japón, pero para su mente y su corazón lo mejor que le pudo haber pasado fue conocerla.
Los pensamientos de él fueron de recordar pequeñas vivencias hasta cuando la dejo en aquel pais, Chittaphon se desconectó de todo, olvidado de en donde se hallaba.Estaba en su mundo.
Recuerdaba como fue la última vez que la vio, la escena sigue como si hubiera sido hace poco, lo cual no es.
"Perdón por el lado egoísta de mi"
Ambos en un cuarto, una ventana en la cual entraban los primeros rayos de sol, él parado frente a una cama desordenada, mientras ella acostada sobre ella estando...
- CHITTAPHON!! - la voz del manager lo sobresaltó haciendolo dar un pequeño saltó sobre si mismo. Haciendo volver.
Gracias a la llamada de atención que recibió decidió prestar atención a lo que le explicaba su superior.
Solo fueron unos minutos más en los que siguió hablando, para despedirse del grupo no sin antes de decirles un "descansen porque luego ya no podrán".
Todos, incluyendose haciendo una pequeña reverencia en forma de despedida incluyendo un adiós en diferentes volúmenes cada quien. Cuando verificaron que el manager se encontraba bastante lejos de la sala cada quien se fue a recoger sus correspondientes cosas, en cambio el solo se movió de dónde estaba hasta llegar al suelo y acostarse en el suelo abriendo sus extremidades tal cual estrella para después cerrar sus ojos.No duró mucho.
- Chittaphon - lo llamo alguien, no necesito abrir los ojos para saber de quién se trataba reconocería su voz en cualquier parte.
- Mmm - fue su repuesta.
- Tenemos que hablar - dijo para después salir de la sala de ensayos dejandolo confundido y no solo a él ya que los demás dejaron de hablar cuando el japonés soltó aquellas palabras dejando un incómodo silencio.
- Ten Hyung te haz metido en problemas -
◎•◎•◎•◎•◎
ESTÁS LEYENDO
вonнoмιa ❡ ᵗᵉᶰ
Fanfiction─── ∙ ~εïз~ ∙ ─── ʟᴀ ʙᴏɴʜᴏᴍíᴀ ᴇs ʟᴀ sᴇɴᴄɪʟʟᴇᴢ ᴜɴɪᴅᴀ ᴄᴏɴ ʟᴀ ʙᴏɴᴅᴀᴅ ᴇɴ ᴇʟ ᴄᴀʀáᴄᴛᴇʀ ʏ ʟᴀs ᴍᴀɴᴇʀᴀs. ᴜɴᴀ ᴠɪʀᴛᴜᴅ ᴄᴀsɪ ᴛᴇᴏʟᴏɢᴀʟ ϙᴜᴇ ᴍᴜʏ ᴘᴏᴄᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ᴇᴊᴇʀᴄᴇɴ. ┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐ ...