ƿคς੮ : 6

36 5 0
                                    

[⛩️]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[⛩️]

"Porque me sucede esto a mi" dijo en sus adentros. Ella estaba desesperada, revolviendo su casa, buscando en todas partes hasta dejando de las piedras.

No encontraba su zapatilla.

- Akiko apúrate ya se hace tarde - grito su mamá mientras veía la hora en el reloj de la pared que se encontraba en la cocina.

- Okāsan ha visto mi zapatilla - salió corriendo y a donde estaba su mamá se deslizó hasta llegar a ella.

Su madre solo volteo a ver hacia la entrada haciendo que su hija hiciera lo mismo, y ahí encontrando la zapatilla de ballet perdida.

Akiko volvio a mirar a su progenitora con una cara de inocencia a la vez que comenzó a caminar soltando una pequeña risa en lo bajo, una risa juguetona e inocente, camino hasta llegar en donde se encontraba su zapatilla pero en ningún momento dejó de ver a su mamá que la observaba sin expresión alguna.

Cuando estuvo a la altura de objeto bajo y lo agarro lo más rápido que pudo para poder salir corriendo de la misma forma, así pudiendo escapar de su mamá.
Corrio lo más rápido que pudo hasta llegar a su habitación, y así ya aguardar su objeto perdido, teniendo todo listo para poder irse.

Esta vez ya tranquila salió de su habitación - Nīchan ya vamonos - dijo a su hermano que se encontraba ya casi dormido en el piso, abajo de la mesa con una manta incluida.

Confundido el se levantó y siguió a su hermana a la puerta y salir, no sin antes ponerse sus zapatos.

Caminaron hasta llegar a la estación de tren en donde tomaron la ruta que los llevaría a su destino, ambos iban sentados en uno de los tantos vagones, no hablaban entre ellos pero ella necesitaba contarle a alguien o mas bien a el.

- Nīchan - no espero respuesta por partes de el - sé que pronto te vas... yo no quiero que vayas, sé que es tu sueño pero solo pensar que ya no vas a estar me aterra ¿Estás seguro de irte? - pregunto pero no recibo respuesta de él - Nīchan Nīchan...NĪCHAN!!! - su hermano levanto su cabeza muy rápido a la vez que saltó sobre su lugar, cuando ya estuvo bien sentado comenzó a tallarse los ojo quitándose las lagañas que se le habían empezado a formar.

- Perd... Akiko ya van a cerrar las puertas!! - no se habían percatado de que el tren se había detenido en una estación, debían bajar y por lo tanto salieron corriendo hacia la puerta antes de que se cerraron por completó y por un pelito de rana calva lograron salir.

Una vez fuera de sentaron en uno de los asientos que se encontraban cercas para poder descansar de su pequeña maratón.

Nīchan...- volteo a verlo - como es que te dormiste si solo teníamos que pasar dos estaciones... espera... ¡SOLO HEMOS PARADO UNA VEZ!! -

[•••]

вonнoмιa ❡ ᵗᵉᶰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora