◎•◎•◎•◎•◎
- Apúrate - dió unos pasos atrás para agarrar el brazo de su amigo y jalarlo - apu... Ves esa abuelita más más rápido que nosotros por tu culpa - exclamo al ver a una mayor pasar de largo por un lado lo cual aquella mujer dibujo una sonrisa por que acaba de decir ella, la mujer ya que se había despertado mientras iba atrás.
- Para que nos apuntamos si todavía falta una hora para entrar - reclamo el joven lo cual era totalmente cierto.
- Si... Pero apenas acabamos de salir de nuestra calle aún falta tomar el tren así que apúrate o no vamos a alcanzar a tomarlo - a él no le quedó de otra que dejarse llevar por su amiga que iba desesperada y anciosa pues ya quería llegar a verlo.
◎•◎•◎•◎•◎
- Buenas días - saludo en su idioma natal mientras entraba a aquella cosina e inundando sus fosas nasales con un extraño olor.
- No,no... nada de tailandés solo japonés hasta que lo hables bien lo volveremos a usar - fue el saludo que le dio la madre del recién llegado apenas terminó de hablar y entrar a aquel cuarto.
- Per.. Pero mamá - renegó él al llegar a la mesa donde había un gran desayuno estilo japonés esparcido en ella- Y esto qué es -
- Comida, que más va a ser - acerco los platos de aquella comida con extraño olor a su hijo - Come rápido te irá a dejar tu papá -
-Mmm... Si... Está bien - respondió con la boca llena de comida la cual no sabía tan mal como imagino al olerlo, dejó de comer para llenarla de comida al ver a su papá gritando desde la sala que ya se subiera al auto pues en poco tiempo ya debían estar en camino.
Se despidió de su madre con una reverencia y un beso en la mejilla. Ya tenían un par de minutos en el auto andando cuando el y su padre comenzaron una plática bastante interesante, así se fueron los minutos restantes de camino hasta llegar a su ahora escuela.
- No le hagas caso a tu mamá, habla conmigo en tailandés y así la haremos enojar - dijo antes de que su hijo bajara del auto, se dibujo una sonrisa en los labios del joven al escuchar eso de parte de su padre, de despidió de él y dió media vuelta para ver la institución.
- Es hora de comenzar todo de cero -
◎•◎•◎•◎•◎
ESTÁS LEYENDO
вonнoмιa ❡ ᵗᵉᶰ
Fanfiction─── ∙ ~εïз~ ∙ ─── ʟᴀ ʙᴏɴʜᴏᴍíᴀ ᴇs ʟᴀ sᴇɴᴄɪʟʟᴇᴢ ᴜɴɪᴅᴀ ᴄᴏɴ ʟᴀ ʙᴏɴᴅᴀᴅ ᴇɴ ᴇʟ ᴄᴀʀáᴄᴛᴇʀ ʏ ʟᴀs ᴍᴀɴᴇʀᴀs. ᴜɴᴀ ᴠɪʀᴛᴜᴅ ᴄᴀsɪ ᴛᴇᴏʟᴏɢᴀʟ ϙᴜᴇ ᴍᴜʏ ᴘᴏᴄᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ᴇᴊᴇʀᴄᴇɴ. ┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐ ...