Capítulo 3

4.1K 176 49
                                    

Narrador:Estabas pensativa, pero a la vez muy emocionada porque volverias a ver a steve, y aparte conocerias a los demas.

Narras tu:

—Tony te puedo decir algo y no te enojas.

Tony:claro.

—Me puedes dar un nuevo teléfono es que el mio se rompió.

Tony:Que fue... sabes mejor ni pregunto, te dare un nuevo teléfono mañana.

Cuando se abrieron las puertas del elevador, ahí estaban todos el primero  en saludarme fue Steve me abrazo como nunca, después de que Steve me dejara en el suelo me saludó Nat, después Wanda, Bruce, Visión y al final Sam. Pero cuando terminé de saludar a Sam, vi a alguien sentado en el sofa, Steve lo llamó para que viniera.

Steve:Bucky ven a saludar.

Cuando Steve lo llamó, el se paro y se acerco a mi.

Bucky:Hola mucho gusto, me llamo James, prefiero que me llamen Bucky. (Con tono frio)

—Hola mucho gusto soy______, entonces tu eres el bucky que mencionaba mi hermano.

Algo que note en el, es que tenía un brazo de metal. Cuando lo salude el me saludó con el brazo de metal, todo iba bien, cuando terminamos de saludarnos, note algo en su brazo que me llamó mucho la atención era una estrella roja. Cuando la vi me tuve que alejar un poco porque me empezó a dolor la cabeza,hasta que me llegó un recuerdo.

Flashback

Estaba atada a una cama de metal, después de eso me metieron en agua helada, cuando salí estaba volviendo a tomar el aire.

Repitieron el procedimiento como unas 10 veces, después me torturaron electocutandome 11 veces al final me pusieron un suero hasta que quedé inconsciente.

Fin del flashback

—Ah!!!

Steve:_____ estas bien?

—Si, si estoy bien no se preocupen, con su permiso m... me voy a retirar. Agarre mis maletas. Agarre mis maletas, despues de eso se encendieron y apagaron rapido las luces y desapareci.

Llegue a mi habitación, empecé a desempacar y a decorar la habitación, cuando terminé de acomodar mis instrumentos, alguien toca mi puerta.

—Quien es?

Tony:Soy yo tony

—Claro, pasa tony

Tony:¿Qué fue lo que pasó allá afuera?

—Na solo fue un recuerdo.

Tony:Bueno entonces me retiro.

Despues de que tony salió, entró Steve.

Steve:Hey_____estas bien, que fue lo que pasó.

Es que cuando vi la estrella enel brazo metalico de bucky me llegó un recuerdo muy doloroso, uno de tantos.

Steve:hay peque (te abraza)

—Creo que debo disculparme con bucky, por haberme hecho creer que fue el, el esta triste. Pero creo que esto va a hacer que desconfíe más de mí.

Steve:No te preocupes dale tiempo.

Crees que al menos le puedo explicar lo sucedido.

Steve:Claro, si quieres te acompaño.

—Gracias Steve, Steve me acompaño hacia la habitación de bucky la cual estaba cerca de la mía, yo estaba escondida desttas de Steve. Cuando bucky abrió la puerta se veía triste, se sorprendió al verme cuando salí detras de Steve.

Steve:Bucky_____te quiere explicar lo que paso hace hace rato.

Lo que paso hace rato, es que vi tu estrella en tu brazo, y me llegó un recuerdo muy doloroso, pero no fue tu culpa.

Su gesto cambio al parecer ya estaba contento, por no escuchar malas noticias o eso creo.

Le pregunté a viernes en donde estaba el laboratorio, viernes me explico donde estaba, asi que decidí encaminarme hasta que me tope con Wanda.

Wanda:Hola_____

—Hola Wanda

Wanda:Gustas salir un rato conmigo.

—Hmmm, si claro porque no.

Fuimos a tomar un café estuvimos platicando, nos hicimos muy amigas ella y yo, (en mi mente) esta chica me cae muy bien.

Wanda:Tu también me caes bien.

—Wow tu tambien tienes telequinesis.

Wanda:Claro! y al parecer también tu jajaja.

Nos la pasamos conversando hasta llegar a la torre.

Wanda:Buenas noches_______descansa.

Igualmente Wanda. :-)

Me dirigí hacia la habitación, hasta que choque con alguien, cuando ví quien era me fije que era Bucky. El se disculpó yo le dije que no había problema, le dije que me iba a ir a dormir le dediqué una sonrisa eso causó que se sonrrojara un poco, y le di un abrazo de buenas noches.

—Buenas noches Bucky

Bucky:Bue...buenas noches_______te veo mañana.

—Claro!

Llegué a mi habitación me aventé a la cama y me quede profundamente dormida.

CONTINUARA......

La hermana de Tony Stark (Bucky y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora