Capítulo 25

648 29 7
                                    

REPRODUZCAN CUANDO SE LOS PIDA, GRACIAS

Narra Wanda

Todo aqui en la torre ha sido tan tranquilo y aburrido, Bucky se la pasaba normalmente en su habitación solo salia para ir a comer. Steve y Tony estaban molestos con Nat, el único que  me levanta sospechas es Loki.

FLASHBACK

Estaba pasando por la habitación de_____cuando escuche algo que me llamo la atención.

Loki: Que pena que ______se haya ido, ella sera mia.

FIN DEL FLASHBACK

Hoy ha estado todo el dia lloviendo asi que va estar tranquilo el dia sin ningun problema, estábamos todos en la sala excepto Bucky, cuando entra una video llamada.

Llamada entrante

-Hola chicos!!

Todos:_____!!!

-Como han estado? ¿Que me he perdido?

Wanda:Pues... a peter lo nombraron vengador. Nomad te extraña demasiado al igual que yo.

Tony:La verdad yo casi no te extraño

-jajaja yo tambien extraño mucho Tony.

Steve:Y eso que nos llamaste?

-Pues ire allá a dar un concierto en unos dias.!!! Si quieren información sobre el concierto suscribance a mi canal de YouTube que es "Mk_music" y no olviden activar notificaciones.

Wanda:Ya lo hice

Peter:igual yo

Todos: ya lo hicimos

_____iba seguir hablando cuando de repente escuchamos pasos que venian para aca.

Bucky:Chicos bajenle un poco a su volumen quiero dor...

No pudo terminar ya que Bucky vio que estabamos en video llamada con____.

Bucky:Porqué no has vuelto?
Per...

-Adios chicos.

Fin de la llamada

Bucky:que fue lo que les dijo??

Peter:Pues dijo que va a venir en unos dias a dar un concierto y para mas información nos suscribieramos a su canal que es "Mk_music"

Bucky:Ohh bueno gracias

Justo en ese momento nos lego la notificación de que_____habia subido un video....

Narra Bucky

Me puse muy contento al  saber que ella vendra cuando llegue a mi habitación encendi mi teléfono y me suscribí a su canal. Justo ese momento me llego una notificación. La reproduci.

Video..

Hola a todos!!! Espero que esten super bien.

El motivo de este video es para informarles que voy a estar dando tres pases VIP para mi concierto en New York, lo único que tienen que hacer es suscribirse a este canal activar las notificaciones mandar captura de pantalla y mandarmelo a mi Facebook con lo siguiente #ConcursodepasesVIP

Y eso es todo chicos, nos vemos hasta la próxima.

Fin de video

hice rápidamente lo que pidió_____ y se lo envie.

La hermana de Tony Stark (Bucky y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora