Narra Bucky
Estabamos todos en la sala platicando de diferentes cosas, aveces de _______, me dolía mucho que ella no ha aparecido en mes y medio.
De la nada escuchamos un ruido que nos llamo la atención a todos, se abrió un portal y de el salió una persona con una armadura que jamas había visto, pero tenia un brazo de metal al igual que yo, detras de esa persona salieron varios soldados de hydra.
Todos nos pusimos a la defensiva y con nuestras armas. Hasta que el soldado con la armadura hablo.
Shadow:Soldados ustedes ataquen a los demas el de brazo de metal es mío. ¡¡¡DISPAREN!!!
Hubo otra balacera dentro de la torre, todos empezaron a atacar todos los soldados que lo acompañaban, murieron solo quedo el de la armadura, Steve empezo a atacarle este esquivo los golpes despues agarró a Steve y lo golpeo muy fuerte. Nat y Wanda intentaron golpearle pero fue inútil.
Este se acerco a mi y comenzó atacarme, yo me defendia a sus golpes, le empecé a disparar pero fue inútil ya que las balas no lo atravesaban, saque mi cuchillo, pero este tenia uno igual solo que ers un abanico, con cuchillos.
Al saber que utilizaba abanico supuse que era una mujer, llegó un momento que la habia derribado y lanzado algo lejos de donde estabamos, ella se paró y se notó que estaba enojada.
Lo que hizo después me sorprendió de transformó en una Pantera negra pero de ojos rojos. Me derribó completamente despues volvio a su forna humana, me queria enterrar el cuchillo pero yo mo me deje, la golpee a la vez quitandole el casco. Cuando volteo a verme me sorprendió que la persona que me quiere matar, es la que llevo buscando un mes y medio. Era_____pero ella era diferente esta vez ella tenia cabello negro, y ojos rojos, y un brazo de metal.
Bucky:______???
—Quien es________???, yo soy Shadow.
Cuando veo que Steve, Tony y wanda la neutralizan, haciendo que cayera. La llevaron a un cuarto de todo Cristal para hacerle preguntas, y después ahí dejarla.
Narras tu
Desperté y mi armadura al parecer tenia una forma de quitarse y ponerse cuando yo quisiera. Estaba en otra habitación la cual no era la mia, me levante, estaba super enojada.
Entre la oscuridad aparece una persona de cabello rubio, hombre mas o menos de 40 años,el estaba acompañado de de otro chico, al que era mi mision, la verdad he de admitir que es muy guapo. (Por Dios que estoy diciendo, el es mi mision debo matarlo, no tengo tiempo para enamorarme, soy una asesina), hasta que comenzó a hablar.
Steve:Sabes quien soy?
—No
Steve:Los voy a dejar solos.
El me dejo sola con el que debia matar.
—¿que es lo que quieren de mi?
Bucky:Ya no te acuerdas de mi?
—La verdad no se quien eres, ademas tu eres nada para mí.
Bucky:Mi nombre es Bucky,al ver si con eso me recuerdas. Al escuchar eso me destrozó por completo.
—En realidad si le ponia atencion golpee el vidrio y vi que se rompia facil.
—sabes que es lo raro que tu tienes mucha curiosidad de lo que me paso. Y por cierto ustedes cometieron un gran error.
Bucky:Y cual es?
—En haberme metido en una caja de cristal tan frajil.
Bucky:A que te refieres?!?
En ese momento golpee el cristal y se rompió en miles de pedasos, la reacción de el fue cubrirse ya que los pedasos de cristal salian por todos lados. Ya el estaba distraido aproveché a escapar, al parecer alcanzo a verme, empecé a correr no antes de tomar mis cosas.
El empezó a seguirme, cuando pudo alcanzame se lanzo y me agarró de los pies haciendo que tropezara y cayera al suelo, lo que hice para safarme fue patearlo, después de eso sali corriendo abri un portal y me metí en el.
Aparecí cerca de la torre habia un bosque cerca, me fui a lo profundo del bosque me encontré una cabaña, al parecer estaba sola y nadie vivia allí.
Agarre mis cosas y las lleve a la cabaña, recibí la llamada del agente.
————————————————
LlamadaAgente:lo mataste
—Estuve muy cerca despues me capturaron pero escape.
Agente:De voy a dar de baja, eres libre
Fin de la llamada
————————————————
Después de que me llamara, sentia como si la persona del brazo de metal lo conociera.
En esa cabaña habia una cama y una manta, agarre el collar volví a subir el interruptor. Creyendo que no pasaria nada pero si a
Paso algo, una luz se encendió apareció algo o mas bien alguien...Narra Cortana
Otra vez senti esa señal que me enlasaba al collar solo que esta vez si me conecté al collado... empecé a transmitirme en el collar, les pedí a los chicos que guardaran silencio.
Cortana:chicos callense, acabo de recibir la señaldel collar y estoy conectada a el. Guarden silencio
Todos guarden silencio.
Todos se callaron y me transmiti al collar, la veía asustada, ellos solo podian escucharla. Veo que esta en shock.
Cortana:Hola, mi nombre es Cortana, no te asustes no te hare daño……
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Tony Stark (Bucky y tu)
FanfictionUn día tu hermano, te llevo a la torre de los Vengadores, algo que se hacia raro eran tus maletas no sabias porque hasta que dijo que quiere que te unas a los Vengadores. Conociste a alguien que cambiará mucho tu vida y tu la de el. ************** A...