Narra Bucky
Me desperté gracias a los rayos del sol que atravesaban las cortinas.
Veo a mi dulce y hermosa_______durmiendo, decidí darle un beso en la mejilla. Después de eso me levante y me dirigí hacia la puerta.
Cuando salí de la habitación estaba buscando a los chicos pero no los encontraba por ningún lados y le pregunte a viernes que donde estaban.
Viernes:Fueron a una misión
Bucky:de acuerdo
Me dedique a hacer el desayuno para_____y para mi. Le hice unos huevos estrellados, con tocino, con un pan tostado y su café. Y una rosa roja.
Me lleve la charola con el desayuno, y lo lleve a nuestra habitación, después fui por el mio.
Desperté a_____dandole un beso en la frente, luego uno en la mejilla, hasta que despertó por fin.
Bucky:Por fin abriste los ojos preciosa.
—Hhmmm Bucky, que necesitas.
Bucky:necesito que desayunes
—Cinco minutos más
Me pidio cinco minutos, y se volvió a tapar con la cobija. Me puse encima de ella lo que hice fue darle cosquillas.
—Jajaja, porfa vor ya para.
Bucky no hasta que te despiertes, y desayunes.
—jajajaja De acuerdo lo hare jajaja, solo deja de hacerme cosquillas.
Deje de hacerle cosquillas, ella se calmo. Después de eso me tumbe encima de ella.
—Bucky ya quitateee!!!
Bucky:NO!!, mmm bueno me quito.
Le di desayuno a______, ella estaba muy feliz, y muy satisfecha por el desayuno.
Narras tu
Termine de desayunar con Bucky, y decidí ir a buscar a tony y los demas chicos.
Bucky:a donde vas?
—voy a buscar a los chicos.
Bucky:Los chicos no estan.
—bueno, si me permites voy a ir a entrenar.
Bucky:claro después te alcanzo.
Sali de la habitación de Bucky, para dirigirme a mi habitación, tome mi ropa deportiva.
Me puse este conjunto deportivo que era mi favorito, despues de eso tome mi botella de agua, una venda para taparme los ojos y mi katana.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Tony Stark (Bucky y tu)
FanficUn día tu hermano, te llevo a la torre de los Vengadores, algo que se hacia raro eran tus maletas no sabias porque hasta que dijo que quiere que te unas a los Vengadores. Conociste a alguien que cambiará mucho tu vida y tu la de el. ************** A...