Narra Wanda
Me prepare y me dirigí hacia las coordenadas que me había dado Cortana.
Me fui caminando ya que no queria levantar sospechas o causarle miedo.
Llegue a una cabaña en la parte profunda del bosque, era bonita y sencilla pero muy bonita.
Toque a la puerta y nadie me abrio,me asome por una ventana y nada, me dirijo a la parte de atras de la cabaña que es el jardín. Era un jardín muy amplio.
Me encontré con una chica que estaba jugando su perro, el perro noto mi presencia he hizo que la chica volteara. No me creia lo que mis ojos veian era________pero tenia las puntas de color rojizo y tenia el cabello corto, y tenia unos tatuajes.
Intenté acercarme lentamente, pero al instante ella corrió hacia el bosque, no iba a dejar que se escapara, asi que lo que hice antes de que llegara al bosque creé una barrera con mis lideres he hizo que chocara contra ella. Me dio in poco de risa verla chocarse con la barrera. Me dirigí hacia ella note que éstaba un poco asustada asi que decidí hablarle.
Wanda:shh, tranquila no te voy a hacer daño lo prometo.
—tu estabas ese dia, el dia que ataque la torre Stark.
Wanda:es correcto
—Que es lo que quieres
Wanda:Me envia Cortana, y vengo a ayudarte a recordar todo.
Cuando le dije que iba a ayudarle a recordar todo, inmediatamente confio en mi, le ayude a levantarse, le dijo a su mascota que no le haría daño, ya que el estaba a la defensiva.
Wanda:dime que es lo que quieres recordar?—todo, quien era antes, quienes son ustedes, y que es para mi la persona de brazo de metal.
Wanda:Haremos diferentes sesiones, hablamos para ver si recuerdas algo, luego con mis poderes, esta bien.
—Si esta bien, gustas pasar a la casa.
Wanda:Claro muchas gracias
Me invitó a pasar a la casa, la verdad era mas grande y espaciosa por dentro que por fuera, y estaba muy bien decorada.
—Gustas algo de tomar o comer
Wanda:un café
Wanda:Dime que es lo que recuerdas.
—No mucho, tengo pesadillas veo siluetas de personas y la unica que aparece bien es Cortana, y ahorita cierro los ojos tu ya apareces bien. Siento que el de brazo de metal es alguien importante para mi, y los demas siento como si fueran algo como una familia. (Comienzas a llorar)
Wanda:Shh,Shhh ya tranquila, todo se resolverá, mira dejame sacar unas fotos para que los recuerdes un poco, este es Tony es tu hermano, el es steve el es un amihermano (amigo que te quiere como hermana), ella es nat es tu amiga, fui poco a poco presentandoles a los chicos hasta que llegue a Bucky. Mira______el es Bucky el es tu mejor amigo y novio.
Wanda: escuchame______,lo que hare en seguida voy a poner mis manos en tu cabeza, para poder ayudarte a recordar muy bien.
Wanda:esto va doler un poco
Wanda:Puse mus manos en su cabeza, comenzo a gritar de dolor,
Después ella se calmo y empezó a recordar todo. Pero… fue tanta la fuerza que utilizo que se desmayó.Lo que hice fue dejarla en el sillon, y guardar rodas sus cosas en la maleta que traía ella, pedi un taxi y me lleve a ______y a su perro a la torre. Cuando llegue a la torre deje a______en su cama para que descansara junto con ss cosas y su perro la estuvo acompañado.
Ya era de noche y estaba cansada asique cene algo y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Tony Stark (Bucky y tu)
FanfictionUn día tu hermano, te llevo a la torre de los Vengadores, algo que se hacia raro eran tus maletas no sabias porque hasta que dijo que quiere que te unas a los Vengadores. Conociste a alguien que cambiará mucho tu vida y tu la de el. ************** A...