Narras tu
Me desperté porque sentia un peso encima mio, me gire para saber quien era, al ver que era Bucky no pude evitar pasar mis dedos sobre su cabello, se veía muy tierno cuando estaba dormido, al parecer lo desperte.
Bucky:que tanto miras
-(sonrrojada) nada, me gire para que no se diera cuenta de que me habia sonrrojado. Pero hizo que me girará viendo esos hermosos ojos azules que tiene.
Bucky:anda dime no te hare nada.
-Me gusta tu forma de ser.
Lo deje en la cama, le dije que iria ha hacer el desayuno, me fui directamente a la cocina, estaba utilizando el cuchillo, cuando derrepente siento que alguien me agarra de la cintura, me asusté que causo que me alcanzara a cortar.
Bucky:estas bien hermosa??
—Eehh, si solo me corte.
Bucky:dejame ver.
—No, no esta bien.
Bucky me tomo de la mano vio mi dedo que estaba lastimado, puso mi dedo herido y si lo puso en la boca, hizo que parará la sangre, me beso el dedo eso hizo que me sonrrojara demasiado.
Bucky:Ve a curarte yo terminaré de hacer el desayuno.
Me cure rapido para ir a desayunar ya que tenia mucha hambre.
Terminamos de desayunar yo iba a lavar los platos, pero Bucky me detuvo me dijo que el se encargaría, yo le dije que lo haría yo, pero el insistió y eso se me hacia raro.Me fui a bañar y me puse este conjunto.
Viernes me puedes decir cuantos pisos tiene la torre.
Viernes:tiene 25 pisos
—Cortana dime es lo suficiente de las sogas, arneces y la estructura de la torre, es resistente.
Cortana:Claro que si________.¿Que es lo que piensas hacer?
Pienso rapelear, ayer se me dio la idea.
Tome todas las cosas para rapelear. Pero no me esperaba a Bucky. Me gusto mucho el conjunto que llevaba.
Bucky: ¿A donde vas______?—Voy a ir a rapelear, vienes?
Bucky:No gracias
Anda ven, tome de la mano a Bucky y lo lleve hasta el techo.
Bucky:no creo que esto sea buena idea______.
—tranquilo confia en mi.
Bucky:Bueno
—Te voy a poner todo el equipo, ahora te voy a amarrar, listo ya estas. Ponte este auricular para que me comunique contigo.
—Bien vayamos bajando, estas bien?, Bucky escuchame no te tenses, baja lento y seguido o da pequeños brincos.
Bucky:ok esta bien.
Cortana:______tenemos un problema el arnes de Bucky esta enrredandose si sigue asi se va a...
Bucky:wow
Cortana:Atorar,_____si Bucky sigue estando asi, su peso no lo va a soportar el arnes y se romperá.
—Deacuerdo Cortana. Bucky escuchame voy a activar la soga de emergencia, intenta agararte de la soga.
Bucky:Wow
Bucky cuidado, agarre a Bucky y justo cuando lo agarré salio la soga de repuesto. Listo ya estas bien. Una carrera de aqui al estacionamiento.
Narrador
______y Bucky hicieron una carrera, y obviamente______, le dijo a Bucky que le tendría que invitar un helado. _______salio de inmediato porque estaba desesperada por su helado, Bucky se la llevó en la motocicleta de Steve.
Bucky:Sabes ______que mañana llega tony.
—Lose, y viene wanda.
Terminaron de pedir sus helados y se sentaron en una banca del parque. Cuando de la nada empezó a llover,_____y Bucky tubieron que volver a la torre. Al parecer te iba a dar un resfriado.
Llegaste a la torre algo debil pues ya que estas enferma, bucky te llevó a tu habitación y te estuvo cuidado.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Tony Stark (Bucky y tu)
FanfictionUn día tu hermano, te llevo a la torre de los Vengadores, algo que se hacia raro eran tus maletas no sabias porque hasta que dijo que quiere que te unas a los Vengadores. Conociste a alguien que cambiará mucho tu vida y tu la de el. ************** A...