Narras tu
Me desperté temprano para ir a desayunar con estos dos chicos, me levante y me fui a bañar, cuando salí estaba desesperada por que no sabia que me iba a poner viendo que el clima era algo caluroso, pero algo fresco decidí ponerme esto...
Me deje el cabello suelto, me puse el collar que me dio Zarcort, agarre mi teléfono, audífonos y mis lentes de sol, me estaba olvidando de algo importante y era Cortana, Cuando salí vi que solo estaba Sam viendo la TV en la sala, al parecer escucho mis pasos y volteo a verme.Sam: Buenos días_____
--Buenos días Sam, ¿Y los demás donde están?
Sam: Están dormidos todavía.
--Cuando se despierten les dices que salí con unos amigos
Sam:Claro
--Nos vemos mas tarde
Llegue al estacionamiento y tome las llaves del auto, me diriji a mi vieja casa, estacione el auto y garre mi bolsa abrí la casa con una copia de las llaves, vi la casa totalmente vasia, me asome a las habitaciones y justo como pensé estos vatos estaban bien dormidos, busque en mi bolsa mi maquillaje (siempre traigo el maquillaje), y empece a pintarlos después los amarre a la cama con cinta adhesiva y por ultimo puse las bosinas a todo volumen y los desperté. Estos al escuchar la música se levantaron rápido y super molestos pero obviamente se comomenzaron a reir.
Kronno: Muy buena_____
Zarcort: Que hora es?
--Son las 10:40 asi que vayanse a bañar y a vestir en este instante.
K y Z: Si mamá
Los chicos se tardaron 30 minutos en salir de su respectiva habitacion, nos subimos al auto y nos fuimos a desayunar a la casa del waffle, acabamos llenicimos, y fumos a un arcade a jugar videojuegos, en el camino nos encontrábamos con algún que otro fan, nos tomábamos fotos etc. Nos dieron las tres de la tarde y fuimos a comer, cunado recibo la llamada de bucky.
Llamada entrante
--Diga?
Bucky:_____en donde estas?!?
--Aquí con mis amigos me voy a pasar toda la tarde con ellos
Bucky: Es que nos tienes preocupados a todos, y mas a mi
--Tranquilos volveré entre las 7:00 y las 8:00, ¿vale?
Bucky: Ok, cuídate mi princesa
--Igualmente
Fin de la llamada
Nos dirigimos al parque, que raro el parque hoy estaba muy solo, no había nadie llegamos a una parte muy amplia que solo eran arboles alrededor muy alejado de la calle. Me detuve porque sentía que algo iba mal.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Tony Stark (Bucky y tu)
FanficUn día tu hermano, te llevo a la torre de los Vengadores, algo que se hacia raro eran tus maletas no sabias porque hasta que dijo que quiere que te unas a los Vengadores. Conociste a alguien que cambiará mucho tu vida y tu la de el. ************** A...