Narras tu
Desperte en el hospital Zacort y Kronno estaban ahi, cuando vieron que desperté me abrazaron y empezaron a hacerme preguntas.
Kronno:Dinos que fue todo lo que paso hace rato
-Eemm...Bueno pues yo tengo super poderes.
Z,K:Jajaja
Zarcort:Que buena broma_____, pero ya enserio que fue todo eso?
Cortana:En realidad ella dice la verdad. Hola chicos perdonen si no me presente antes mi nombre es Cortana.
-bueno ya que les dije que tengo poderes tengo dos opciones una borrarles la memoria pero no quiero borrar esos momentos divertidos, o mantenerlos en secreto.
Kronno:Prometo no decir nada
Zarcort:igual, y porque no querias que no llamaramos a tu familia.
-Ah pues es que se iba poner todos como histéricos, y mas Bucky.
Zarcort:oh, bueno____nos vamos de regreso a Madrid hoy en la noche.
-Quee?!?!
Kronno:Es que hay unas cosas que hacer ahi y ademas pronto es el cumple de cyclo.
-oh bueno me lo felicitan de mi parte.
Me despedí de mis dos chicos favoritos, les prometi que iria a visitarlos, me despedí de Zarcor y luego Kronno algo que me sorprendio de Kronno es que me dio un beso corto en los labios.
Kronno:Adios____,cuidate mucho.
-igual
Regrese a la torre eran las 12:30 de la mañana, ya estaba todo apagado, y me dirijo a lo cocina por jugo, cuando se encendieron las luces de la sala y ahi estaban todos mirandome. (excepto bruce,thor, peter y nat)
Bucky:me tenias preocupado
Tony:No que entre las 7 y las 8, muchacha que no vez que son las 12:40
Steve:llevamos aqui esperándote
Sam:y esas heridas?
Wanda:veo que estas triste, asustada y soprendida.
Yo seguia callada, me canse del interrogatorio
Bucky:Porqué sorprendida, asustada y triste?
Wanda: esta triste porque sus amigos su fueron, sorprendida pues porque su amigo Kronno le dio un beso corto en los labios.
Bucky al escuchar eso se enojo demasiado que golpeo el muro cerca de el, cuarteandolo y haciendo que se lastimara su mano humana.
Wanda:oh, ya veo porque estas asustada
Yo estaba apunto de romper el llanto. Wanda se acerco y me dijo.
Wanda:No dire nada eso hacen las amigas.
Todos:que se están diciendo? Díganos
-tranquila tendrán que saberlo. Pues... yo... yo me encontre con los de Hydra. Y acabé terminando en el hospital
Todos se quedaron boquiabiertos, y empezaron mas y mas preguntas, me canse de tantas preguntas asi que los ignore y me dirigí hacia mí habitación
Steve:____!!! No nos ignores y vuelve para aca
Lo único que hice fue seguir ignoradolos y enceñarles el tercer dedo mientras me iba
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Tony Stark (Bucky y tu)
FanficUn día tu hermano, te llevo a la torre de los Vengadores, algo que se hacia raro eran tus maletas no sabias porque hasta que dijo que quiere que te unas a los Vengadores. Conociste a alguien que cambiará mucho tu vida y tu la de el. ************** A...