Narra Tony
Quisimos entrar a la torre pero no pudimos______habia puesto el cierre de seguridad, cuando porfin pudimos entrar vimos que mi hermana ya no estaba pero habia dejado un video.
Grabación
Hola chicos! James...
Cuando vean esta grabación ya estare en el aeropuerto, queria fecirles que voy a estar de gira y a la vez tomare un respiro por lo que acaba de pasar les dejo los canales en donde va estar las transmisiones en vivo de mis conciertos. Háganme el favor de cuidar muy bien a Nomad
Y James... creo que lo nuestro no va a funcionar a asi que te deseo lo mejor para ti y para Natasha.
Bueno eso es todo chicos adiós.!!
Fin de la grabación
Cuando termino la grabación todos nos giramos para ver a nat y Bucky yo ya tenia puestos los guantes del traje, wanda estaba enojada y pues Steve con la mirada puesta en Bucky.
Tony:recuerdas que dije que si le hacias daño a mi hermana ibas a morir. Pues moriras en este instante.
Bucky:Porqué están molestos conmigo
Wanda:Todos vimos lo que sucedió y hay una, dos, tres cuatro personas que estan muy molestas contigo y quieren darte una buena golpisa, incluyendo a Nomad.
Bucky:Es que to crei que estaba con____ yo la estaba viendo besandome se los juro.
Steve:dejate de excusas
Todos estábamos muy enojados con el asi que decidimos cada quien a sus respectivas habitaciónes.
Narra Bucky
Cerre la puerta de mi habitación con seguro me sente al borde de la cama procesando todo lo que habia pasado y dicho____, yo no quiero formar parte de Natasha yo solo quiero volver a estar con ella.
Narra Loki
Porfin pude separarlos pero no sabia que ella se iria bueno de todos modos ella vovera y ocupará algo de ayuda y yo se la dare lo juro...
Narras tu
Ah ya porfin lejos de Bucky y el estres.
Estaba acomodando y desempacando mis cosas en mi vieja casa. Cuando termine eran las tres de la tarde, asi que decidí hablarle a un viejo amigo para hacer un video juntos.
Llamada
Diga...?
-Hola Scott!!, soy yo_____
Scott:Hola______¿Como has estado?
-Muy bien y ¿tu?
Scott:Bien
-Que bueno, oye Scott habría algun problema si grabara un video contigo y Mitch.
Scott:Claro que no hay problema, vente aqui estamos los dos .
-Muchas gracias, en un rato mas te veo.
Scott: ok adió
-Adiós
Fin de la llamada...
Scott es un viejo amigo de aqui en Madrid al igual que Mitch, me fui a meter a bañar, cuando salí de bañar me puse esto...(multimedia)
Después agarre mi celular, mis audífonos, mi cartera y el bastón de mi moto.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Tony Stark (Bucky y tu)
FanfictionUn día tu hermano, te llevo a la torre de los Vengadores, algo que se hacia raro eran tus maletas no sabias porque hasta que dijo que quiere que te unas a los Vengadores. Conociste a alguien que cambiará mucho tu vida y tu la de el. ************** A...