Capítulo 27

627 31 1
                                    

Narras tu

Bucky me llevo a un lugar y espero a que fueran las 12:00 y aventaron fuegos artificiales

Bucky:Feliz cumpleaños mi amor

-muchas gracias

Me dio un apasionado pero tierno beso, nos tuvimos que separar por falta de aire.

A la mañana siguiente

Desperte abrazada de Bucky, hoy era el gran dia, hoy era el concierto, fui a bañarme y me puse este conjunto.

Desperte abrazada de Bucky, hoy era el gran dia, hoy era el  concierto, fui a bañarme y me puse este conjunto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando sali vestida Bucky ya no estaba, fui a la cocina a desayunar,ahi estaban todos excepto loki.

-oye thor que le paso a loki

Thor:Lo tuve que regresar a Asgar, por órdenes de mi padre.

-Ohh, de acuerdo.

Tony:A donde vaz vestida así

-primero voy al auditorio ya que hoy es el concierto, segundo tu no eres mi padre, y tercera tu no tienes derecho a decirme que hacer y que no hacer es mi vida y punto final.

Cortana:En eso ella tiene razón

Sam:Ohhhh!!! Te calló Stark.

-Jajaja les dejo aqui 8 entradas para mi concierto, ustedes estan en los asientos VIP.

Bucky:Hermosa no te vayas sin mi

-pero bucky te vere mas tarde

Bucky:Porfa no te vayas (abrazando tu brazo)

-anda pues Bucky mirame me bolveras a ver a las 9:00 p.m, te lo prometo.

Bucky:De acuerdo, (Te da un beso) adios _____

-Adios hermoso

Estaba escuchando mi canción favorita (multimedia). Hasta llegar al auditorio,cuando llegue al auditorio me la pase ensayando las canciones que iba a tocar cantar junto con alguna que otra coreografía. Estaba super nerviosa me estaban maquillando para ya salir a escena le pregunte al director que si estaba mi hermano y mis amigos ahi y me dijo que si.

Director:____sales en tres, dos, uno...

Canté, toque y baile varias canciones

La hermana de Tony Stark (Bucky y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora