Capítulo 26

645 26 4
                                    

Me desperté y vi el reloj 9:35, me sorprendí y levante rápido para ir al cafe con Bucky. Me metí a bañar me tarde unos diez minutos. Después me puse esta ropa.

Cuando sali de la habitación vi que Bucky estaba esperándome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando sali de la habitación vi que Bucky estaba esperándome.

-cuanto tiempo llevas esperandome.

Bucky:Unos dos minutos

-vente vamos en el convertible de mi hermano.

Bucky: Claro

Subimos al auto para ir hacia la plaza donde hice reservación, durante el camino ambos estuvimos muy callados hasta que Bucky rompió ese silencio.

Bucky:____Disculpame por lo sucedido y quiero una segunda oportunidad para volver contigo.

-Lo se

Aparque el auto en el estacionamiento de la plaza.

Llegamos al cafe cada quien pidió sus respectivas cosas.

Bucky:Podrías darme una segunda oportunidad?

-(Suspiro) Se que pasaste cosas muy feas mientras yo no estaba, Wanda me conto que no salias de la habitación para nada y que apenas comias, se me va a hacer difícil pero no quiero verte triste. Aunque va a ser difícil te dire esto Bucky...Si, si te doy una segunda oportunidad.

Bucky:Enserio?Gracias____,Gracias!!!!

???Esa es _____?

???Todos tras ella!!!

Tome a Bucky de la mano y salimos corriendo de ahi, cuando llegamos al auto le dije que se metiera rápido. El me hizo caso los dos nos metimos y arranque lo mas rápido posible el auto, cuando estacione el auto afuera de la torre, mas de mis fans me perseguian entramos y pique varias veces el botón del elevador, después se cerraron las puertas del elevador y nos dirigimos a donde estaban los chicos. Sali del elevador bien muerta.

Wanda:Ay por Dios que les pasó!!??

-es que... fuimos.. perseguidos... por... mis fans (respiración entre cortada)

- y para el colmo no desayunamos

Sam:Sobro del desayuno que hicimos

Al escuchar eso Bucky y yo nos miramos y nos fuimos corriendo.

Después de eso me despedí porque tenía que ensayar para el concierto, y en el camino diria a los que ganaron el concurso.

Bucky:____!!

-Mand...

No pude terminar porque me había dado un beso

Bucky:Cuidate mucho mi pequeña.

-Adios

-Hola chicos que tal como estan, bueno este video va a ser corto, solo es para anunciar los ganadores del concurso. Los cuales son: candychanbxbchanbxb, ClaudiaVeronica2 y MonserratAlonso7, muchas felicidades y ahi las espero. Nos vemos en el sig video adios.

La hermana de Tony Stark (Bucky y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora