Capítulo 11

1.7K 76 20
                                    

Narras tu

Leí la mente de Bucky para saber que era lo que estaba tramando, cuando supe lo que tramaba me puse muy contenta.

Bucky:Porque tan sonriente.

—Pues... como te lo digo es que me gano la curiosidad y pue...me metí en tu mente para saber que tramabas y ya supe lo que piensas hacer, y... pues perdón. Es algo que no puedo evitar cuando me da curiosidad. (Comenzaste a llorar)

Bucky:(sonrrojado) hay nena ven shh, no te preocupes. Te limpia las lágrimas. Oye quieres ir por un helado.

—Si porfavor.

Bucky:Vente pues

Me llevo a tomar un helado, para hacerme sentir mejor.

Bucky: ya estas mejor

—Si un poco, losiento de verdad.

Bucky te abrazo y empezó a acariciar tu cabello.

Bucky:Ya no importa, entonces en este caso. Se arrodilló ______Stark quieres ser mi novia.

—...Si Bucky, abrazaste a Bucky y lo que hizo Bucky te dio un beso que hizo que los dos se quedaran sin aire.

Bucky:bueno regresemos a la torre que se esta haciendo tarde.

Regresaron a la torre y todos los estaban esperando muy emocionados, en especial Tony.

Todavía no se abrian las puertas del elevador pero escuchabas los pensamientos de todos, que hizo que te cansaras de tanto escucharlos.

Bucky:Que pasa hermosa?

—Nada solo que me cansé de leer los pensamientos de los chicos, Dios me agobian.

Bucky: jajajaja

—No es gracioso

Se abrieron las puertas del elevador...

Tony: como se la pasaron en la cita.

—Pues veras Tony, le enseñe mi mano la cual estaba agarrada a la de Bucky. Al parecer los hombres no entendieron solo Wanda y Nat.

Wanda y nat:Que lindos se ven juntos.

(En la mente de los chicos...)
Tony:No entiendo

Steve:De que estan hablando

Sam:No se de que están hablando

Visión:Que es lo que pasa

........!!!

(Todos los hombres)

YA SON PAREJA!!!!

—Jajaja, si ya lo somos.
 
Tony:Que bueno hermana, oye barnes si la lastimas física como emocionalmente vas a morir.

Steve:cuida mucho a Bucky______, y Bucky si la lastimas ya veras!

Bucky:y porque te pones del lado de______.

Steve porque es como mi hermanita.

La tarde transcurrió de risas besos. Hasta que nos empezamos a aburrir.

Bruce, Tony y sam:Estamos aburridos

Nat, Wanda y_____:Nosotras igual

Tony:Y si jugamos verdad o reto.

—yo creo que estaría bien

Bucky:yo creo que estaría bien

Sam:yo me rajo.

La hermana de Tony Stark (Bucky y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora