Narras tu
Cuando desperté crei que estaría en mi habitación, pero no estaba en la habitación de Bucky, no me importo mucho.
Decidí tomar el dia libre asi que fui a caminar por un rato, me dirigí hacia mí habitación para darme una ducha, cuando sali de bañar me estaba esperando alguien afuera.
-Aaahh ¿Que haces aquí?
Bucky:Me preguntaba en donde estabas.
-Fuera de mi habitación!!
Bucky: te da pena de que te vea sin ropa??
-TE DIJE QUE TE FUERAS DE MI HABITACIÓN!!!
Termine de decirle eso le abrí un portal hacía afuera de mi habitación y cayo dentro de el. La verdad me comporte algo grosera pero la verdad es que estaba algo apurada. Me vestí (Multimedia), tome mi teléfono, mi cartera y audífonos.
Abrí un portal hacia la parte de fuera de la torre. estaba caminando por la calle cuando choque con alguien haciendo que cayera al piso.
***Ay discúlpeme no la había visto.
-No hay problema
Me ayudo a levantarme e inmediatamente me reconoció, pero yo no a el.
***________??
-Disculpe como sabe mi nombre?, espere un momento conozco esa voz, eres Spider-Man...
Peter: Sshh sin el traje soy solo Peter
-Deacuerdo
Peter: Dime que estas haciendo sola? ¿Donde esta tu novio Bucky?
-Pues quería estar un dia libre sin molestias
Peter: Oohh bueno entonces me voy para no molestarte
-Que!!! no esta bien disfruto tu compañía, te gustaría ir a la plaza a desayunar?
Peter:Claro la verdad tengo mucha hambre, porque no he desayunado
Fuimos al centro comercial a desayunar, Peter pidio unos hor cakes y yo pedi huevo estrellado con tocino. Después de desayunar estuvimos platicando fuimos al boliche, le iba ganado a Peter pero al me distrajo empecé a sentir dolor en mi espalda pero un dolor demasiado fuerte.
-Ahorita vuelvo
Peter:Claro
Me fui corriendo hacia el baño y cerré la puerta con seguro me quite la playera que tenia y me vi mi espalda me fije que mi tatuaje se estaba quitando es como si nunca estuvo ahi, no entendí porque se estaba quitando, me asusté mucho que grite.
-...Aaahhh!!!!
Peter:________estas bien??
Ehh, si si.
Sali del baño para dirigirme hacia donde estaba peter. No ovolvio a preguntar por lo que había pasado. Le dije que ya me tenia que ir.
-Fue un gusto platicar y desayunar contigo.
Peter:igual
Abri un portal hacia la sala de la torre no si antes despedirme de Peter.
Tony: Entonces dime hermanita donde estabas…
-De paseo con un amigo.
Bucky:Con quien se podría decir
-Con peter
Todo se transquilizo y eso se me hizo raro, hoy el dia era muy caluroso y todos estabamos en la sala muriendonos de calor, todos estabamos en camisetas de tirantes y shorts.
Me acoste en el brazo de Bucky pero estaba muy caliente, yo estaba muy fresca la verdad.
Steve:______…haznos un favor usa tus elementos
-bueno esta bien
Utilicé el agua de la llave para evaporizarlo y lo converti en nieve.
Sam:Mucho mejor
Estaba jugando con Nomad cuando de la nada sentimos un temblor que venia de la parte de arriba. Abri un portal para ver quien era mi hermano los identificó inmediatamente, se llamaba thortilla. A no perdon thor y su acompañante.
Thor:Hola chicos como han estado?
Todos:Thor!!!
Yo me quedé ahi parada sin nada ese tal thor si me daba confianza, pero su acompañante no.
Thor:Diganme quién es esa hermosa chica.
Tony:Ella es mi hermana.
-Soy_____mucho gusto
Thor:Soy thor el gusto es mio y el es mi hermano Loki
-Mucho gusto
Loki: el placer es mio en conocer a una bella dama como usted.
Este chico me beso la mano, y es muy caballeroso no me da buena espina.
Nat:porque estan aqui
Thor:tenia tiempo libre y queria visitarlos, y ademas no puedo dejar de vijilar a mi hermano. Una pregunta ¿como hay nieve aqui dentro?
-Yo!Es mi poder junto con otros
Desde que llegaron todo a sido diferente, thor tenia su propio habitación pero loki tenia que usar el mio, el cual no me gusto mucho la idea.
No confío mucho de ese tal loki, tengo el pre sentimiento de que algo va a pasar.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Tony Stark (Bucky y tu)
FanfictionUn día tu hermano, te llevo a la torre de los Vengadores, algo que se hacia raro eran tus maletas no sabias porque hasta que dijo que quiere que te unas a los Vengadores. Conociste a alguien que cambiará mucho tu vida y tu la de el. ************** A...