Rigel dio un paso en dirección a su escritorio, sus ojos centrados en el objeto que había sido parte de su vida desde hacia ya mucho tiempo.
—Hey ¿Sigues enojado?
Espero uno, dos, tres minutos... Suspiro cuando no obtuvo una respuesta, no estaba acostumbrado a que su mejor amigo lo ignorara.
—Tengo algo que contarte— fruncio el ceño y espero..., joder esto estaba rayando lo ridículo, hacia semanas que Tom no se dignaba hablarle.
A medidas desesperadas...
—Mi lord...
Hola Rigel...
El lestrange no pudo contener la oleada de ternura y diversión, aveces Tom era tan predecible..., y tan narcista se recordó.
—Hoy hable con mi padrino— impecable caligrafía desapareciendo en las hojas amarillas del diario — ha encontrado uno mas.
Perfecto...
Rigel no aparto la mirada de las hojas del diario. Su rostro en blanco, el único indicio de la frustración que estaba experimentando, se veía en el tono oscuro que habían adquirido sus ojos y cabello. Inhaló lentamente, odiando la silenciosa indiferencia que se rayaba en cada palabra o más bien en la falta de estas.
Era casi doloroso.
Tom había sido parte de su vida durante tanto tiempo... Que en verdad ya no podía imaginarse la vida sin él.
Al diario de Tom Riddle
El verdadero nombre del lord oscuro, acaricio distraídamente la tapa de cuero negro del diario, recordando lo importante que era el objeto. No solo estaba el hecho de que el lestrange se había encariñado con la personalidad confiada casi arrogante del joven Riddle.
También estaba el detalle de que su querido amigo, era un Horrocrux uno que pertenecía a lord Voldemort.
Una mirada de frustración paso por el rostro del Ravenclaw. Pensar en el lord oscuro no lo tenia nada feliz.
Después de todo ya estaban a comienzos de octubre y ninguna señal había aparecido.
Odiaba tanto esperar algo que posiblemente no pasaria...
Suspiro dejándose caer en la cama de dosel, resoplo en un gesto impropio de un sangrepura, pero es que en verdad estaba frustrado, la idea de olvidar el retorno del lord se estaba volviendo una constante tentación.
Abandonar la idea de que lord Voldemort regresaría.
Apoyo su mano en el diario en el gesto de una caricia, pudo sentir como la magia oscura de este ronroneaba en satisfacción..., rio con cariño.
Había encontrado el diario hacia unos años, no sabia lo que era y porque el objeto parecía estar 'Vivo' Cuando platicaban. Y Tom tampoco se lo puso fácil pensó amargamente el ahora castaño.
Fue un golpe de suerte que su madre se lo confiara, sonrió enternecido al recordar a Bellatrix. Su madre le había contado todo sin ningún miramiento, confiando plenamente en su hijo..., por eso quería corresponder esa confianza no defraudandola.
Sabia que su madre estaría satisfecha si Voldemort volvía al poder y Rigel necesitaba cumplir el deseo de su madre.
De reojo vio la carta que le había escrito su padrino, donde le escribía cuan beneficioso había sido ese viaje a Italia... ¡Regulus había conseguido el anillo de los Gaunt! estaba tan feliz por eso, su cabello cambiando a un leve rosa era la prueba de ello.
También le informaba donde era posible encontrar el ultimo Horrocrux. Uno que Rigel buscaría... La diadema de Rowena Ravenclaw.
Pronto los tendría todos. En estos momentos como deseaba abrazar a su tío, nunca dejaría de adorar a Regulus y no solo porque este lo había salvado de que Tom absorbiera toda su magia... Si no en el hecho de que amaba al hombre con un ímpetu abrazador y el Black también lo amaba de igual o mayor manera.
Su segundo padre... El hombre que siempre estaba alli para él, el padrino que estaba dispuesto a todo para que su ahijado cumpliera sus sueños. Importándole poco que este involucrara el retorno de un Lord oscuro.
El lestrange vagamente se recordó que fue mayormente la inteligencia y conocimiento de su padrino lo que los ayudo a obtener cada trozo del alma del lord.
Sin embargo no podían hacer mucho con ellos, salvo mantenerlos seguros.
Claro en un comienzo no fue asi, había pensado en darle un cuerpo a Tom y que este tomara el lugar como Lord. Plan que se fue al pozo después de que su amigo diario le informara que el alma principal seguía viva.
También quedaba la opción de devolverle los trozos del alma al lord. Pero solo el alma principal podía hacerlo, aunque había otra manera. Uno que involucraba sacrificios, sangre y mucha magia, aunque no pensaba ni por asomo regresar a Tom..., el lord tendría suficiente con sus demas Horrocruxes y si no el tendría que defender a toda costa la 'vida' de su amigo.
— ¿Quieres hablar en persona Tom? ya sabes... Fuera de tu escondite.
Cuando las palabras desaparecieron el Lestrange se encontró maldiciendo, frecuentemente no podía pensar correctamente cuando Tom estaba cerca.
No cuando todo parecía encajar en su presencia.
¿Ya no tienes a un profesor de defensa que seducir?
Al lestrange acudió la sonrisa divertida y maliciosa ¿Porque Tom últimamente sonaba tan celoso?
— ¡Oye! que tu siempre seras mi chico... Pero debes saber que el hombre de mi vida ya tiene nombre y apellido.
Como olvidarlo... Tu amado Regulus Black siempre sera el primero.
—Touche— Sonrió — Pero no tienes que estar celoso. Y referente a lo otro, la vergüenza que tengo como profesor de defensa no significa nada para mi, nada en absoluto..., yo solo quería...
Querias saber que ocultaba.
—Exacto... En todo caso estoy por dejarlo, últimamente el director esta muy misteriosos, y no se porque tengo el presentimiento de que el robo a Gringotts tiene algo que ver...
¿Planeando hacer algo, malvada serpiente?
—Bueno a mi querido jefe de casa, se le escapo decir que este sábado los profesores tendrían una muy importante reunión, yo solo digo...
Aveces tu lado gryffindor esta tan activo, es imposible no advertirlo cuando juegas el papel de romper las reglas...
Rigel evito hacer una mueca ante la comparación, negó divertido mas que un poco complacido de obtener las palabras del Riddle.
—Solo es sana curiosidad. Pero te puedo decir que mis habilidades como Metamorformago ayudaran.
.
.
.
Segundo capitulo... Quiero que sepan que los primeros capítulos serán cortos.
Por cierto habrán muchos encuentros con el adolescente Riddle 😆😆
ESTÁS LEYENDO
Puntos Exactos (Tomarry)
FanfictionHarry esta en la casa azul y bronce... frío y poderoso llamará la atención de cierto profesor de defensa. Puntos exactos ·Harry No es el niño que vivió ·Harry no es un potter ·Los personajes pertenecen a Rowling ·La trama es completamente mia y esto...