Rigel Lestrange miro hacia el cielo estrellado, una mirada atenta que bebio por cada una de aquellas estrellas, y se volvio más atenta al notar como de repente una fila de estrellas cual meteoritos parecieron simplemente pasar por el oscuro cielo. Empezando a hacer un rrecorido de interminables estrellas pasando.— ¿Qué... — Parpadeo confuso al pensar que se lo estaba imaginando, pero ahí estaban, mirando aquel suceso, un sentimiento extraño que no supo reconocer asomándose, entrecerro la mirada hacia el cielo ¿Eran cometas? ¿Una lluvia de estrellas?
— ¿Qué suceso es este? — Se pregunto curiosamente aturdido— Es... Hermoso.
— ¿Joven Lestrange?
Rigel retuvo el aliento, antes de girar violentamente su rostro hacia el recien llegado, unas preciosas gemas de ónix le estaban mirando atentamente.
— yo... — Rigel intento ponerse de pie inmediatamente, pero él aun estaba tirado en el suelo, asi que al alzar la mirada hacia el cielo se topo de nuevo con ese inusual suceso. No puedo evitar quedarse mirando, y con ello olvidar la presencia de cierta persona.
Voldemort ciertamente no estuvo contento con este hecho, miro rencoroso hacia el Lestrange
¿Le estaba ignorando? ¿Qué no sabia, que muchos han obtenido una muerte lenta y dolorosa por menos?El Lord solto un suspiro pesado, y apesar de si, volvio a llamar con tono indulgente.
— ¿Rigel?
— Mi lord venga aca — Propuso con un tono en verdad persuasivo o eso fue lo que penso Lord Voldemort para consolarse, pues ni bien Rigel Lestrange había pronunciado tales palabras y él ya se habia sentado en el pasto. Cual polilla a la luz ¡Inaceptable!
Rigel no estuvo del todo satisfecho y jalo a Tom de tal manera que este callera en el pasto, completamente acostado, él señalo.
— ¿Las vé?
Tom miro hacia donde el joven heredero señalo, alzo una de sus perfectas cejas ante lo que vio. Porque en efecto, a lo que Rigel penso que era un suceso hermoso. En verdad era un suceso hermoso.
— Nunca habia visto algo como esto ¿A que es hermoso?
El Riddle giro a ver el aspecto que había cambiado por enésima vez. El cabello, y ojos de Rigel Lestrange estaban pasando por un sinnúmeros de cambios, era extraño... Pero también... Muy hermoso.
Tom Riddle se encontró completamente atraído y perdido.
— Lo es.
— ¡Estan genial! — Medio gimio y susurro el Lestrange — No se que es, pero... Pero es ¿Cómo que no puedo dejar de mirarlas?
Tom volvio la mirada al cielo, y con un rastro de melancolía dijo — Te comprendo.
— Me gustaría viajar — Comentó de repente el Lestrange — Conocer lugares que nunca he visto, tener experiencias como la de ahora ¿Necesitare ir muy lejos?
— No necesitas ir tan lejos. — Le contradijo el Lord y señalo a la lluvia de extrellas — Solo mira, esto lo acabas de vivir en el jardin de tu casa.
—Puede que sea asi — Ojos de lapizlázuli le miraron de reojo— Nunca había pensado en ello.
El Riddle solto una pequeña risa encantada— ¿Cómo es eso posible?
— Humm me pregunto porque.
El Lord arqueó una ceja en su dirección ¿Le estaba preguntando? Negó con humor y continuó en silencio. Solo observando la lluvia de estrellas.
ESTÁS LEYENDO
Puntos Exactos (Tomarry)
FanfictionHarry esta en la casa azul y bronce... frío y poderoso llamará la atención de cierto profesor de defensa. Puntos exactos ·Harry No es el niño que vivió ·Harry no es un potter ·Los personajes pertenecen a Rowling ·La trama es completamente mia y esto...