Capitulo 6

4.5K 508 42
                                    

-L-la cla-clase h-ha te-term-minado p-por ho-oy - Muchos de los Ravenclaw y Hufflepuff miraron decepcionados a su profesor, esa ciertamente había sido una clase muy divertida.

-Hasta luego profesor.

Uno a uno de los estudiantes fueron desapareciendo. Quirrell no perdió de vista a ninguno de ello, y demostró cierto interés en el joven que ahora portaba un enigmático cabello oro y unos ojos verde almendra.

- El muchachito Ravenclaw ha vuelto a mirarnos maestro -Quirrell nombro en voz alta, pero paro en ello cuando recordó que podía ser escuchado; lanzo un Mufliato - Creí que su curiosidad ya había terminado, pero hoy ha vuelto a mostrar mucho interes ¿Deberiamos tratar de...

-Deja de ser tan estúpido - Siseó en enojo la voz del señor tenebroso- Sabes bien que no debemos llamar la atención. Rigel Lestrange hace parte de una importante ancestral familia que me ha sido leal, a futuro él sera un fiel seguidor.

- Lo siento e-entonces maestro- Quirrell agacho la cabeza cohibido.

- Esta noche deberás salir de Hogwarts Quirrell necesitó que me lleves a un lugar.

- Es sobre la piedra ¿Haremos un nuevo intento?

- El intento pasado solo fue un desperdició - El cuerpo de Quirrell empezó a dirigirse a las afueras de Hogwart - Solo logramos una constante vigilancia de parte de Severus.

-No cree... ¿Que deberíamos hablarlo con él?- Comento - fue un leal mortifago ¿no es asi? él podría ser de ayuda...

- ¡Por supuesto que no! - Bramo el Lord sumamente molesto- Severus ha estado mucho tiempo bajo la influencia del viejo Dumblendore. En estos momentos no se le puede considerar un subordinado leal.

- Oh... Esta bien, yo solo...

- ¿Con quien hablas?

-Eh ¿Se-sev- veru? - El de turbante lo miro extrañado, no permitiendo que los nervios le ganaran se metio de lleno en su papel - So-solo in-int-tent-to pra-pr-ti-ca-ar m-mi tar-ta-mudeo.

-Quirrell - Comentó en voz tremendamente helada el profesor de pociones- Espero recuerde que la existencia de la piedra no es por lo menos; un secreto.

-Yo-lose pe-per-ro n-no en-ent...

-Tú no querrás que yo sea tu enemigo Quirrell.

De repente el chillido de unos pájaros hizo sobresaltar a ambos hombres, el profesor de pociones miro en sospecha a su dirección.

-Se-severus yo...

- He tenido suficientes manipulaciones de parte de listillos Ravenclaw este año Quirinu. No creas ni por un asomo de ingenuidad, que no estaré vigilandote.

- ¿Q-qué?

- Sera mejor que escoja bien dónde están sus lealtades profesor- y sin ningún gesto de despedida, se marcho, solo dejando ver el ondeo de su capa al final.

-Vaya... Que habrá querido decir con Ravenclaws manipulándolo...
¿Qué Ravenclaw?

(...)

A la mañana Siguiente el Director Dumblendore aprovecho el comienzo del desayuno para informar a los alumnos sus prontas vacaciones de invierno. Como ya era comun repitio un extrañable discurso de amor y sabiduría, asi como el hecho de que quienes quesieran quedarse en Hogwarts tendrían que apuntarse su nombre en la lista, que previamente darían.

-La clase de defensa fue divertida- Comento derepente una chica de Ravenclaw la declaración llamando inmediatamente la atención de sus compañeros, así como el interes de los estudiantes mayores que escucharon.

Puntos Exactos (Tomarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora