Capitulo 9

2.7K 333 92
                                    

Rigel miro atentamente al sello que había estado pintado en los ultimos minutos. Se le estaba siendo dificil el poder recrear el grimorio de seis puertas. Era esa linea levemente ladeada...

— Solo un poco — El Lestrange entrecerro los ojos a la ultima esquina por pintar, una linea recta...

— ¿Cómo van esos sellos?— Pregunto la aburrida voz de Tom— Llevamos mucho tiempo aqui, pronto te empezaran a extrañar.

—Ujum — Rige ladeó el rostro, sus dedos trazando una ultima linea paralela — Perfecta.

El Lestrange toco las puntas de su creación con extremo cuidado, tomando su varita, empezó a bañarlo con una serie de encantos.

—Ese era el último ¿Cierto?

— Si — El mas joven se estiro, una serie de huesos tronaron agotados, el Lestrange camino estirandose un poco más — Todo esta listo.

—¿Tus tíos ya han empezado con los preparativos?

— Solo están esperando la proxima luna llena. Sera el mejor momento.

— Entonces es un hecho —Tom Sonrio torcidamente — yo volvere.

Era un hecho asintió el Ravenclaw,
Sus familiares habian pasado una avalancha de emociones este ultimo tiempo, primero habian estado abrumados, luego en desacuerdo, pero finalmente aceptaron coperar con él. Ellos tambien querian de vuelta a su señor.

—  El tio Rabastan vendrá por estos mañana — Rigel empezo a reunir los sellos y a guardarlos en una pequeña caja — Yo aún necesitare algo de veneno y piel del basilisco.

— Regresa a tus clases - Respondió a cambio Tom — Antes del anochecer los tendrás.

— Te oyes melancólico Tom — Rigel entrecerro los ojos estudiando el perfil de su amigo — ¿Sucede algo?

—No lo estoy — El Riddle tomo una mirada del ahora peliverde —  Solo me estoy preguntando... ¿Sera buena idea? ¿No regresar?

—¿De qué estas hablando? — Algo peligroso atraveso el rostro del Lestrange. — ¿Porqué sales con ese tema ahora?

—  Nada en particular —  Se encogió de hombro el Riddle — Sólo que... ¿Tendras tiempo para mi? ¿Una vez que voldemort regrese?

— Que tontería estas pensando - Gruño el Ravenclaw —No hay motivos para dejarte.

— Con que eso es lo que crees — El Riddle trazo una tentativa linea por la mejilla del Lestrange — Tengo una debilidad por ti, ¿Qué si Voldemort tambien la tiene?

—No lo estoy entendiendo.

—  Oh tú lo entiendes— Río agriamentente el Slytherin — Tú lo ves ahora.

— ¡Esas son tonterías!— Lo aparto disgustado — ¡De Voldemort sólo quiero su influencia! Para mi solo es el peón que pretendo utilizar.

— Cuidado — Le dijo dulcemente el Riddle — Técnicamente yo soy parte de ese "peón" que solo quieres utilizar.

Una risilla traviesa escapo del Lestrange — Qué es esto Tom ¿Acaso quieres escapar de mi?

— No lo soñaría - Desvío el nombrado—  Eres lo más cercano a mi alma gemela.

— Exactamente — Concedió Rigel encantado — Siempre hemos estado juntos, así que no estes asustado. Yo no te dejare.

—¿Quien esta asustado? —  Riddle se miro de lo más divertido — Puedo protegerme a mi mismo.

— Ah... ¿Es eso asi? — Rigel se acerco un poco más, su mirada estancada con la del pelinegro — Espero que nunca olvides aquien le perteneces.

— Eres una cosita tan egoista — Rio acercandose, los rasgos de Rigel habian pasado a ojos chocolate y cabello azul — Me divertire mucho cuando ya no puedas manejar "tus planes"

Puntos Exactos (Tomarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora