Un suspiro soñador salio de los labios de Rigel Lestrange, tarareo un poco y luego con sonrisa brillante se giro hacia Tom — El Lord es tan hermoso, ¡Mi corazón se derrite con solo mirarle!— Hey — Rio Tom dándole un codazo amistoso— No aceptare infidelidades.
— Como si pudiera — Rigel dio una exclamación al aire, y le miro divertido sus ojos habían adquirido un matiz dorado — Aunque es una lastima ¿No?
— ¿Quizas? — Se encogio de hombros — Aunque... Ya sabes.
— ¿Qué?
— Él es deslumbrante — El Riddle busco la silueta del Lord—Esta es la primera vez que le he visto — Una sonrisa extraña se formo en su rostro— yo se que fui creado para su proposito. Mi proposito, es sólo que... Esa vida que lleve antes de conocerte fue tan... Tan lamentable.
— Oye — Le llamo el Lestrange tomando su mano — Se que fue dificil, pero aquí estoy.
— Si — Tom se le quedo viendo un momento — Aqui estas.
— Todo no esta saliendo bien— Rigel miro al frente imperturbable, apreto el agarre de sus manos— Eso que me contastes el otro dia ¿Quieres seguir con ello?
— No lo hagas sonar tan misterioso — Le dijo coquetamente el ahora Pervelle — y si, aun lo quiero. Quiero cumplir ese capricho, yo quiero...
— Tú quieres verle más— Termino el Lestrange por él — Estar cerca de tu alma principal.
— Apuesto que es algo que no previste — Tom le miro de reojo — Recuerdo que una vez me dijiste, cuanto odiarias estar cerca del Lord.
— Yo no dije eso — Nego Rigel su cabello pasando a ser de un naranja claro — En ese entonces lo veia como una complicación.
— ¿Y ahora no? — Pregunto — Estoy seguro que un encuentro como el de hoy, se ha dado en repetidas ocasiones.
— Cuando he vuelto a casa — Rigel trato de recordar sus breves encuentros con el Lord, en ellos siempre terminaba siendo fulminado por el hombre — He llegado a creer que me odia.
— Amor puedes apostar que ese no es el caso — Tom rio de manera taimada — Él no te odia... No podria.
— Si tu lo dices — Rigel giro tratando de encontra al Lord se sorprendio cuando sus miradas chocaron — Hay mucha quimica.
—No es solo eso — Tom le volvió a mirarle.
— Comprendo lo que dices— Rigel ladeo su rostro mirandolo de lleno — Pero lo siento, no estoy enamorado de él.
— No seria extraño si lo estuvieras.
— ¿Qué estas implicando en ello Tom? — Rigel entorno los ojos — Crees que no sabria ¿Si amo o no amo a alguien?
— Nada de eso — Nego — Hay atracción fisica, si pasaran tiempo juntos caerías por él o acaso... ¿No recuerdas lo obsecionado que estuviste por él?
— ¡No era obsesión! — Se quejo — Era... Bueno eso era... ¿Curiosidad?
— ¿Asi se llama ahora?
— Ya eres el mismo de siempre — Rigel sonrio irónico — Casi me habia mareado de verte todo melancolico.
— Vaya Rigel ¿Lo ves? tus gustos son los más inusuales.
Rigel rio entredientes — Que raros somos entonces.
— Sólo un tal para cual — Tom solto un largo suspiro — ¿Que deberiamos hacer ahora?
ESTÁS LEYENDO
Puntos Exactos (Tomarry)
ФанфикHarry esta en la casa azul y bronce... frío y poderoso llamará la atención de cierto profesor de defensa. Puntos exactos ·Harry No es el niño que vivió ·Harry no es un potter ·Los personajes pertenecen a Rowling ·La trama es completamente mia y esto...