¿Cuanto tiempo lleva recibiendo sus mensajes?
Jungkook no estaba muy seguro de eso, pero lo que si sabía era que ya no le desagradaba tanto ese chico.
Por supuesto que eso Jungkook jamás lo iba a aceptar mucho menos demostrar. Pero sí, le agrada.
Él le agrada.
Ya se había acostumbrado a encender su celular y que la notificación del mensaje del día sonara. Por lo menos un mensaje por día le mandaba. Y eso de alguna forma le agradaba, se sentía cálido.
Aunque él no le dé absolutamente nada, ese muchacho le ofrecía su atención. Le hacia sonreír y le distraía un poco de los malos recuerdos.
Aunque lo molestara con gran parte de los mensajes y lo frustrara por hacerlo sonrojar con sus perversiones.
Le agradaba.
Además, ahora lo único que quería descubrir era la identidad de la persona de los mensajes.
Por supuesto Jungkook ya tenía información importante que le ayudaría a encontrar al desconocido.
•Sabía que estudiaba en su Escuela.
•Sabía que era mayor que él.
•Sabía que siempre estaba cerca, sobre todo en las horas libres.
•Alguien cercano a Jungkook le debió haber dado su número...
Jungkook no tiene muchas personas de confianza y eso significaba que alguno de ellos fue quien dio su número.
¿Pero quién?
¿Sus Hyungs?
¿Su mamá?
¿Min Holly?
El pelinegro estaba en su cama, después de un día agotador en el instituto. Abrazó a la almohada leyendo los mensajes que recientemente le había mandado su "admirador secreto", con su típica cara imperturbable, pensando en que otro tipo de información le ayudaría a averiguarlo.
Desconocido:
Entonces conejito, háblame de ti
07:38pmQuiero saber mucho mas de ti 😊
07:38pmPorque no se mucho de ti realmente
07:39pmYa que eres alguien muy poco conversador...
07:39pmQuiero saber tus pasatiempos, color favorito, lo que te gusta y lo que no
07:40pmAunque casi nada te gusta...
07:42pmPero bueno, esta bien si es solo lo que te gusta si quieres :D
07:43pmPor suerte Jungkook tiene un don donde; puede aprovechar las situaciones y tenerlas siempre a su favor.
Hagamos un trato
07:45pmUuuhh un trato, me gusta
07:45pmSi yo te cuento algo sobre mi tú tienes que decir algo sobre ti
07:46pmsi no, no es justo
07:46pmMi conejito es tan astuto💞
07:46pmOk, si es lo que desea mi bebé eso tendrá
07:47pm¿Color favorito?
07:47pmYo no tengo uno, me gustan todos no me puedo decidir de tantos
07:47pmEso tiene sentido
07:48pmMi color favorito es el mm...
07:48pmDe hecho yo tampoco tengo uno
07:49pmAy tenemos tanto en común dsafadsafa
07:50pmMisma escuela, mismo año, sin color favorito, G-Dragon...
07:52pm¿Cómo sabes que me gusta G-D?
07:55pmAcaso no te das cuenta de lo alto que escuchas música en tus audífonos, bebé???
07:56pmMm...
07:59pmYo aveces lo hago, esta bien
07:59pmAhora tú preguntame algo conejito
08:00pmPrimero; no me digas "bebé" o "conejito"
08:03pmNo soy nada parecido a un bebé o un conejo
08:03pmAjá si
08:04pmAhora, pregunta algo
08:04pmUhg
08:06pm¿Cuál es tu color de cabello?
08:06pmUh fácil
08:06pmEs rubio ;)
08:07pm...
HOLAAAAAA
siento que hayan pasado años desde mi última actualización :'cPero volví y ya estoy en proceso del próxima cap (alv)
Hoy fui al odontólogo y saliendo me picó una abeja en el brazo, no se lo deseo a nadie es como una inyección (LAS ODIO), al menos se que no soy alérgico a las picadas de abeja mmgAquí les dejo una foto de Tae en la historia :)
No voy a superar la era de wings jamaaaas, bye
Emma-kun
ESTÁS LEYENDO
DUTTY LOVE | Taekook |
FanfictionDonde Jungkook recibe mensajes de un desconocido. -Hola conejito, que bien te quedan esos apretados pantalones. -¿Quién mierda eres? ¿Cómo coño conseguiste mi número? -Y si mejor me mandas una foto de como te vez sin ellos ;) 📩Taekook [Tae!Top...