HOLAA MIS QUERIDOS ANIMALITOS DEL MONTE
ME EXTRAÑARON? PORQUE YO A USTEDES SI AAA
Perdón por no haber dado señales de vida, pero básicamente, no había :v
No tengo internet fijo y eso me hace más dificil publicar
SIN EMBARGO NO VOY A DEJAR ESTA NOVELA EN HIATUS JAMAS
Solo les pido paciencia...
MUCHÍSIMAS GRACIAS A LAS PERSONITAS MARAVILLOSAS QUE ME DEJARON SUS MENSAJES DE APOYO Y AMOR
LOS AMO ENSERIO
Este capitulo es corto para dárselos lo antes posible, lo mismo con lo siguiente.
Por cierto sEND NUDES A LLEGADO A LOS 32K GrAcIaS SON LOS MEJORES LOS AMOO AAAASin mas preámbulo aquí su capítulo...
—¿Eh? ¿Qué es esto? ¿Un número desconocido?
Seokjin había llegado a su casa hace algunos minutos, cuando recibió un mensaje de un número no registrado. Sin embargo la curiosidad pudo mas que él, y sus ganas de dormir hasta el día siguiente, no lo pensó mucho y leyó.
Desconocido:
Hola, hermoso Hyung
11:37 am"Espera...¿Qué?" Se dijo Jin a sus adentros. "Se que soy guapo pero no es para tanto... "
¿Sabe cuanto pesa un oso polar?
11:37 am"¿Un oso polar?...hmm..."
Lo suficiente para romper el hielo.
11:38 amAhora que se rompió el hielo
11:38 amSoy Min Yoongi ;)
11:38 amSeokjin tardó solo dos segundos en soltar su risa estridente y con un ligero, o eso quiere creer, sonido de limpia vidrios. Despues de haberse calmado un poco volvió a leer el mensaje y no pudo evitar reir nuevamente, y no paró hasta que su cara se volvió roja y el aire ya le hacia falta en sus pulmones.
Jin suspiro pesado y se limpió una falsa lagrima. Esa había estado buena.
—¿Oh, Min Yoongi? Dijo ya mas calmado. —Ese nombre me suena... ¡Ah claro, Min Yoongi!
Desconocido:
Hola, Yoongi-ah
11:43 amGracias por el cumplido jaja
11:43 amPor cierto, fue muy divertido lo del oso polar
11:44 amPor supuesto que conocía a Min Yoongi. Eran compañeros de clase, y aunque no son cercanos, Jin sabía un poco sobre él. Tal vez Yoongi es muy tímido como para acercarce a hablarle en persona y por eso mandó un mensaje a cambio. Eso le pareció adorable.
"¿Pero quién le habrá dado mi número?"
AY LOS AMO MIS BUBUS UWU
Nos leemos en el proximo capitulo
Los amo, cuidense
ByeEmma-kun
ESTÁS LEYENDO
DUTTY LOVE | Taekook |
FanfictionDonde Jungkook recibe mensajes de un desconocido. -Hola conejito, que bien te quedan esos apretados pantalones. -¿Quién mierda eres? ¿Cómo coño conseguiste mi número? -Y si mejor me mandas una foto de como te vez sin ellos ;) 📩Taekook [Tae!Top...