11

4K 428 92
                                    


La tarde anterior, al llegar a casa, el pelinegro le había preguntado a su madre si alguien le había pedido su número celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tarde anterior, al llegar a casa, el pelinegro le había preguntado a su madre si alguien le había pedido su número celular. Sin embargo ella sencillamente le dijo que no.
Ok, si no fue su mamá la otra opción, y única por cierto, eran sus Hyungs.

Ahora...

¿Cual de sus tres Hyungs?

¿Hobi-Hyung?

¿Namjoonnie-Hyung?

¿Yoonnie-Hyung?

Pero más importante.

¿Cómo haría Jungkook para descubrir si fue uno de Hyungs sin que ellos mismos se enteren que un desconocido le mensajea?

Uhg, que lioso.

Ahora Jungkook estaba sentado en una de las mesas de la cafetería desayunando junto a Namjoon, aunque este simplemente leía. El pelinegro miraba sutilmente a todos lados buscando y analizando las cabelleras rubias que pasaban cerca.

Pero Jungkook sabía que no lo encontraría por arte de mágia.

Lo único que sabía de su físico es que era rubio.

"¿ES QUE LOS JÓVENES NO TIENES SUFICIENTE IMAGINACIÓN QUE TODOS SE TIÑEN DE RUBIO?"

Por supuesto que esa era una exageración, pero habían tantos chicos que solo se atrevían a usar rubio, y uno que otros tintes más extravagantes, que Jungkook quería arrancarse el pelo de la desesperación.

Pero quería descubrir quien era ese "admirador secreto" y no se detendría hasta encontrarlo.

Ir a la escuela se le hacía tan aburrido, las clases tan monótonas. Solo hablaba con sus Hyungs y eso era cuando podía, pues estaban en diferentes clubes y actividades, él era el único que llegaba a su casa temprano a desquitar su aburrimiento jugando en la pc.

Ahora, con su nueva búsqueda, tenía algo interesante que hacer.

Lo que no sabía el menor era que el único rubio que quería encontrar, hoy llevaba puesta una gorra que ocultaba su melena estratégicamente.

¿Es que pensaban que Taehyung era tonto?

Taehyung puede ser un verdadero imbécil, cuando quiere, pero nunca tonto.

El comprendió las intenciones de Kook cuando le preguntó sobre el color de su pelo.

Lo estaba buscando.

Y eso le encantaba al mayor porque significaba que su conejito sentía, por lo menos un poquito, de interés en él.

Pero si había algo que le gustaba a Kim Taehyung eso eran los juegos, así que no se lo dejaría tan fácil a Jungkook.

"Atrápame si puedes."

"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DUTTY LOVE | Taekook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora