—Kim aborto de mono Taehyung, estás acosando a ese niño de nuevo?
—Hyuung...Habló el menor haciendo un puchero. —No lo estoy acosando. Lo cuido de lejos.
—Te la pasas todos los recesos persiguiéndolo, le mandas mensajes pervertidos y lo estalkeas en redes sociales...¿Quieres que siga?
—¿Por qué Jin Hyung no entiende mi situación de Romeo frustrado? Susurraba Taehyung frustrado mirando al techo de la cafetería escolar.
—Mira Hyung. Entiendelo. No lo puedo evitar. Le dijo el rubio al pelirosa mirándolo decidido. —Jamás me cansaría de verlo... Es un hermoso ángel, mgg...
Volvió a posar su mirada en su pequeño y temperamental ángel, y suspiró embelesado.
Por supuesto que no era acoso...
Solo siempre estaba atento a Jungkook.
El nunca a tenido fotos de Jungkook, aunque hubiera querido tenerlas con gusto, pues espera el momento en que este quiera tomarse una para él por su propia cuenta.
Siempre se queda a una distancia prudente y si Jeon entraba al baño Tae se quedaba afuera cuidando que nadie extraño entrara.
Siempre fingiendo entablar conversación con uno que otro estudiante para pasar desapercibido y así es como mantiene su carismática y resaltante personalidad en escuela.
Y lo de estakearlo, bueno, al principio no lo pesó muy bien y le mandaba mensajes bastante pervertidos. No sabía como llamar su atención. Pero ahora ya no lo hace.
Así que Taehyung no entiende que tanto le regaña Seokjin si todo lo hace es para estar pendiente de su conejito. Más nada.
—Okey es atractivo, inteligente y talentoso. Eso se sabe. Pero no lo conoces realmente, ni siquiera has hablado con él. El Kim mayor ya estaba fastidiado de hablar tanto el tal Jungkook.
El rubio, al escuchar lo que le dijo Jin, de inmediato lo miró a la cara con el pecho inflado y con un tono de voz alto.
—¡Yo hablé con él, no una sino DOS VECES! Dijo casi haciendo un berrinche.
El mayor lo miró dudoso pero sabiendo lo conocido, por no decir popular, que era Taehyung lo dejó pasar.
—Si tú lo dices. Jin sacudió la cabellera rubia del menor y se fue dejando a un molesto Taehyung.
—Si ti li dicis... Pfff claro que hablé con él... Imbécil.
ESTÁS LEYENDO
DUTTY LOVE | Taekook |
FanfictionDonde Jungkook recibe mensajes de un desconocido. -Hola conejito, que bien te quedan esos apretados pantalones. -¿Quién mierda eres? ¿Cómo coño conseguiste mi número? -Y si mejor me mandas una foto de como te vez sin ellos ;) 📩Taekook [Tae!Top...