Ese domingo Taehyung había despertado temprano, sin alarma, con una alegría desbordante y ánimos de hacer cualquier cosa, aun cuando no había dormido casi nada por estar saltando en su cama recordando los adorables gestos de Jungkook.
"¡¿Cómo puede ser tan bonito?!"
Su padres tenían el domingo libre pero se la pasaban cada quien en su oficina y en las tardes iban donde sus tíos, los padres de Yoongi, por lo que igual ni lo veían y se la pasaba solo.
El día lo pasó haciendo todos los trabajos y tareas que tenía acumuladas desde hace dos semanas, y que tenía que entregar al día siguiente. Escuchando música en su cuarto a todo volumen, bailaba o cantaba y andaba en pijama todo el día. El cielo.
Cuando terminó sus tareas se dispuso a revisar todas su redes sociales, jugar un poco con las aplicaciones en su celular, tomándose un par de fotos porque...¿Por qué no?
La felicidad le desbordaba y cada vez que recordaba el día anterior junto a su lindo castañito, no podía evitar una sonrisa boba se formará en su rostro.
Estaba tan enamorado...
Releyó las conversaciones que tenía con Jungkook, recordando cada momento y sonrió.
Jungkook antes era tan racio a si quiera responderle los mensajes y ahora, aunque no son del todo amigos, el menor parecía más tranquilo con su presencia, de algún modo..
Jungkookie:
Hola, Jungkookie ¿Como estas, bebé?
05:24 pmSe sorprendió un poco al notar los cortos segundos en los que el otro leyó el mensaje, cosa que jamás había pasado antes, sin embargo la respuesta llegó un poco después.
Jungkookie:
Hyung
05:25 pmParen todo, hay algo mal. Algo pasó para que Jeon tsundere Jungkook le diga Hyung sin antes haberle insultado un par de veces.
Que no se le note lo exagerado...
Pero es verdad.
Jungkookie:
QUE PASDO? ESTAS BIEN? ALGO PASÓ EN TU CASA? HAY ALGUIRN HERIDO? ESTAS BIEN?
05:25 pmHyung, estoy bien
05:27 pmNada pasó
05:27¿Entonces que tienes? :(
05:27 pmNo te leo como siempre...
05:27 pmAlgo tienes :(((
05:28 pm¿Porqué las caritas tristes?
05:28 pm
ESTÁS LEYENDO
DUTTY LOVE | Taekook |
FanfictionDonde Jungkook recibe mensajes de un desconocido. -Hola conejito, que bien te quedan esos apretados pantalones. -¿Quién mierda eres? ¿Cómo coño conseguiste mi número? -Y si mejor me mandas una foto de como te vez sin ellos ;) 📩Taekook [Tae!Top...