Jungkook tenía la cabeza hecha mierda.
Revuelta de pensamientos y sentimientos contradictorios que apenas y podía entender.
Ya era de noche y después de haberse puesto la pijama se recostó en su cama viendo fijamente el techo de su habitación.
Estaba pensado en V, eso era obvío. Pero la verdadera pregunta era: ¿Qué está pensando de V?
Realmente un misterio.
Lo más probable es que Jungkook se la pasaría así toda la noche sin lograr consiliar el sueño.
Y, tal como se supuso, pasó.
Su relos despertador sonó y el pobre aparato salió volando por la ventana.
Jungkook gruñó irritado y cansado, pero el escuchar un golpe sordo en la calle y la alarma de un auto lo asustó y saltó de la cama para corrovorar que no haya dañado ningun auto del vecindario. Para su suerte, no, solo había golpeado el techo del carro de al frente.
Luego de eso se duchó y se vistió para ir a la escuela.
Sus ojeras resaltaban bajo sus ojitos y estos aun estaban rojos de la irritación de frotarlos toda la noche y madruga por soltar lagrimas al vostezar a cada rato.
Aunque estaba más irritado que nada, aun permanecía algo de la euforia de el día anterior.
Caminó todo el camino a al instituto sumergido en sus pensamientos y antes de entrar por las puertas principales una mano se posó sobre su hombro, dío un brinquito en su lugar.
—Buenos días, Jungkook-ah, ¿Cómo estas? Saludó Yoongi.
—Ah, Buenos días Hyung. Ehh, estoy bien, sí, estoy bien. Kook trató de sonreirle pero solo le salió una mueca.
—¿Seguro?
—Ehh, sí, sí.
Caminaban por los pasillos suavemente, el mayor serio y mirando duramente a los que se les quedaban viendo y Jungkook jugaba nerviosamente con la manga de su chaqueta por lo que pensaba decir.
—Yoongi-Hyung...
—Mmm. El mayor lo miró.
—Ehh, ¿Puedo hacerte una pregunta?
Yoongi levantó una ceja confundido, el menor paró de caminar y tenía la mirada a otro lado que no fuera su Hyung.
—Claro.
Jungkook apretó las mangas de su chaqueta en sus puños y miró un punto fijo entre sus viejas vans y el suelo.
—¿Que significa que quieras estar con alguien aunque sea molesto y diferente a tí?-
Min sonrió sin ser visto, ya sabía porqué Jungkook le preguntaba, le daría un empujóncito para ayudarlo a aclarar su cabeza revuelta.
—Hhmmm... Su Hyung pareció pensarlo por unos segundos y dijo. —Eso significa que te agrada esa persona.-
ESTÁS LEYENDO
DUTTY LOVE | Taekook |
FanfictionDonde Jungkook recibe mensajes de un desconocido. -Hola conejito, que bien te quedan esos apretados pantalones. -¿Quién mierda eres? ¿Cómo coño conseguiste mi número? -Y si mejor me mandas una foto de como te vez sin ellos ;) 📩Taekook [Tae!Top...