21

1.1K 118 29
                                    

La mañana del sábado empezó tranquila, sol volviendo algo cálido al viento frío típico del otoño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana del sábado empezó tranquila, sol volviendo algo cálido al viento frío típico del otoño.

Una serena mañana en silencio y en calma.

—¡Te voy a acabar desgraciado! ¡Muere, muere, muere! ¡MUERE!

Bueno excepto para Jeon Jungkook quien al acabar los pocos deberes que tenía pendiente no dudó en colocarse sus audífonos "especiales" y empezar una partida en overwach.

Ya le hacía falta jugar overwach después de casi una semana completa.

Además el día anterior, cuando estuvo en el centro comercial con Taehyung, había obtenido una nueva adquisición para su colección secreta.

Bueno, no tan secreta si su mamá y mejores amigos sabían de su colección.

Pero no es como si fuera algo que quisiera decirle a todo el mundo, de hecho le avergonzaba tener gustos así, y pensaba que si las demás personas se enteraban solo lo usarían en su contra.

Bueno, les cuento un poco de la "colección secreta".

La cuestión era que Jungkook era algo fanático a los juegos de video, de todo tipo, pero nunca hubo uno que fuese su favorito. No hasta que salió overwach oficialmente en venta y enseguida tuvo una pequeña gran obsesión con el juego.

Como en cualquier juego, todos tienen su personaje favorito y Jungkook no era la excepción.

El quedó fascinado con D.va por muchas razones, pero las tres primeras son las mas importantes:

Primera: Es Coreana y nacida en Busan (Jungkook también nació en esa ciudad).

Segundo: Tiene una armadura robótica y armas geniales.

Tercero: Su logo es un conejito blanco...

El tercero a pesar de ser algo estúpido para Jeon también era algo importante.

Sus tres Hyungs siempre le llamaban conejito cuando estaban solos y le decían que su sonrisa era tan linda y adorable como la de un conejo. Y, aunque al principio lo usaban para molestarlo, le fue tomando cariño.

Ahora tienen casi una obsesión con el animal, como si fuese su sello personal.

En fin.

Jungkook era tan fan de D.va que tenía una colección gamer del personaje.

Audífonos, el mouse, la almohadilla del mouse, stikers, pines, una chaqueta y su ultima adquisición, la cual habían ahorrado un montón por lo cara que era; una de las pistolas de colección de D.va tamaño real.

El castaño tenía un estante especialmente para toda su colección, aunque parecía mas un altar que otra cosa, en donde colocó la pistola de colección justo en el centro, en su caja por su puesto, para mayor protección.

DUTTY LOVE | Taekook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora