—¿Taehyung...? Dijo Jungkook confundido.
Todos se fijaron en el menor y como miraba tímido al extraño rubio desde atrás del hombro de Namjoon
El nombrado lo miró con genuina felicidad y le sonrió con dulzura.
—Sip, ese es mi nombre, Jeon Jungkook. Dijo el rubio más alegre y hablando por fin con tan lindo conejito.
—¿Tú lo conoces, Yoongi-Hyung? Preguntó ahora Nam sorprendido.
—Ehh, seh, algo así. Habló con simpleza.
—¿Como que algo así, Hyung? Le reclamó Taehyung con un puchero. —¡Somos primos! ¡Claro que nos conocemos! ¡Desde que antes de nacer!
Todos miraron al mayor con asombro y Yoongi solo resopló con fastidio.
—Wow, Yoongi nunca te mencionó. Dijo Hoseok.
Tae se volteó dramático hacia su primo y puso una mano en su pecho fingiendo estar indignado.
—Eso duele Hyung, pero ya lo sabía je.
Todos conversaban con Taehyung animadamente mientras que Jungkook solo se mantenía observando como todos parecía estar cómodos con él.
"Extraño..."
El receso acabó y todos prácticamente corrieron a sus salones excepto cierto castaño quien caminaba algo perdido en sus pensamientos hasta que alguien le tocó suavemente el hombro llamando su atención.
—Taehyung...
"Me encanta que digas mi nombre." Quiso decir el mayor pero solo pudo emitir un simple "Sí".
—Eres tú, ¿Cierto? Jungkook lo miró sin duda alguna. —...Tú eres V.
Tae soltó el aire que tenía retenido y bajo la mirada al piso empezando a ponerse tímido y nervioso.
—Así es...
Jungkook solo asintió quedadamente volviendo su mirada al frente.
—Jungkook..¿Ya tienes la respuesta a mi pregunta, el de la última nota?
—Sí...
—¿Y cual es...?
Un par de días habían pasado y aquella escena de Jimin, Jungkook y Taehyung ya no era el chisme de moda en la escuela y eso a Jungkook lo calmó un poco. A Jimin lo suspendieron solo un día como castigo, porque aunque no era algo tan grave, al ser Jungkook el estudiante n°1 de la escuela, obviamente merecía que se hiciera "justicia". Cuando Jimin volvió a clases no volvió a cruzar palabras con el menor, a menos que sea estrictamente necesario, y se mantuvo muy respetuoso, lo que hizo que el castañito se sintiera más cómodo en clase.Por otro lado había algo que lograba que Jungkook se mantuviera alerta en todo momento y ese algo tenía nombre y apellido: Kim Taehyung. Quien no solo se mantuvo mandandole varios mensajes al día como ya era costumbre sino que sus Hyungs lo habían invitado acompañarnos en los recesos junto con Seokjin. Nam, Hoseok y Taehyung usaron la excusa de que era para juntar a Yoongi con Seokjin, Jungkook le creía a sus Hyungs pero desconfiaba de las verdaderas intenciones de Taehyung. Él solo quería aprovechar y acercarse a él.
O por lo menos una parte de Jungkook pensaba eso.
La otra estaba en una nebulosa sin sentido donde se sentía curioso de Taehyung. Durando varios minutos viéndolo fijamente tratando de entenderlo. Pero Taehyung era muy confuso. Confuso y lindo, pero eso último Jungkook jamás lo admitiría.
Desde que hablaron ese día, después de la escenita de Jimin, no volvieron hablarse directamente.
Cuando, todos se sentaba en una mesa en el almuerzo, Jungkook buscaba siempre sentarse lo más lejos de Taehyung pero casi siempre quedaba justo al frente de él. Cosa que lo frustraba. Además de que Kook se mantenía lo más callado posible en su presencia, para estar más al pendiente de sus movimientos.
El castaño veía extrañado como sus Hyungs interactuaban tan cómodos con Taehyung y Seokjin, sobretodo con Taehyung. Cosa que con otras personas no había pasado desde...hace mucho.
El menor no lo entendía, era como si él era el único que no confiaba en Taehyung pero a la vez era el que más quería saber más de él.
Con respecto a su relación... volvió a ser como en un principio con los mensajes, solo que ahora en persona Tae recibía el mismo trato: no respondía casi nada y se limitaba a monosílabos. Pero el mayor lo comprendía, y sabía que algo así podía pasar si lo enfrentaba en persona, por lo que no se apresuró a presionar a Jungkook con su actitud distante.
No quería espantarlo.
Jungkook con esa actitud tan desconfiada solo provocaba en Kim las ganas de protegerlo y decirle que todo estará bien mientras esté entre sus brazos...
A pesar de todo Taehyung estaba feliz de que Jungkook no quisiera alejarlo como hacia con todos los demás, eso era más que suficiente. El rubio hará todo lo que pueda, mostrando siempre su forma de ser y enseñando sus verdaderos sentimientos, para que Jungkook se sienta por fin en confianza con él.
Además Jungkook ya se lo había dicho, su respuesta...
—Lo poco de se de ti me dice que eres extraño, pero... ¿Extraño no siempre es malo, cierto?...
Si lo se puro relleno buuu!
Pero la verdad no tenía cabeza para este capitulo y no quería tardarme mas en publicarlo soo cortito pero bonito ahq xd
wenoo, that's it
hasta la proxima animalitos LOS AMOO
Bye.
Emma-kun
ESTÁS LEYENDO
DUTTY LOVE | Taekook |
FanfictionDonde Jungkook recibe mensajes de un desconocido. -Hola conejito, que bien te quedan esos apretados pantalones. -¿Quién mierda eres? ¿Cómo coño conseguiste mi número? -Y si mejor me mandas una foto de como te vez sin ellos ;) 📩Taekook [Tae!Top...