El día siguiente pasó tan rápido que un abrir y cerrar de ojos las clases habían acabado.
Taehyung estaba emocionado con la "salida" que tenía con Jungkook, aunque solo fuese para ayudar a Jin con su fiesta, peero ya que estarían solos y tendrían que interactuar si o si. Estaba tan ansioso que apenas sonó el timbre, que daba fin a la jornada escolar, salió corriendo hasta la entrada de la escuela, mandándole inmediatamente un mensaje al menor diciéndole que lo esperaría en la entrada.
Diez minutos después, ya cuando el instituto casi no quedaba nadie, Jungkook salió a paso lento.
—Lo siento, Hyung. Tuve que llevar unos libros a la biblioteca. Habló sin interés siquiera mirarle.
Con solo llamarle Hyung el mayor literalmente se olvidó que estuvo ahí parado por casi treinta minutos esperándolo y una expresión enamoradiza y embobada se apoderó de su rostro.
En realidad, Kook no tenía por qué llevar aquellos libros a la biblioteca pero necesitaba un excusa para no tener que encontrarse con Taehyung aun.
"Valió la pena. Lástima que solo fueron un par de minutos más." Pensó el mas pequeño sin una pizca de culpa.
—No hay problema, no tuve que esperar mucho. Le dijo el rubio sonriente.
—Bien. Jungkook respondió sin mucho interés mirando hacia otro lado esperando que el otro hablara.
Después de 60 segundos de completo e incómodo silencio Taehyung preguntó:
—¿Entonces, hay donde iremos?
Jungkook enseguida empezó a hablar como el Jungkook que todos conocen: estratégico, inteligente y ordenado.
—Bueno, ya que tengo todo planeado, solo iremos a las tiendas a mirar los precios y donde podemos encontrar las decoraciones más tenebrosas y realistas.
—Wow, hmm... Okay. Dijo el rubio sin saber que decir realmente. —¿Nos vamos ya?
—Sí.
ESTÁS LEYENDO
DUTTY LOVE | Taekook |
FanfictionDonde Jungkook recibe mensajes de un desconocido. -Hola conejito, que bien te quedan esos apretados pantalones. -¿Quién mierda eres? ¿Cómo coño conseguiste mi número? -Y si mejor me mandas una foto de como te vez sin ellos ;) 📩Taekook [Tae!Top...