El día siguiente llegó en un parpadeo y el cuerpo de Jungkook se llenó de esa actitud de flojera que solo un domingo te puede dar. Se despertó casi al medio día, almorzó el desayuno (¿o alrevez?), anduvo con el pijama casi todo el día y cuando se baño se volvió a poner un pijama. El domingo era el día de la semana favorite de Jungkook.
Hizo algunas tareas pendientes y luego se dedico a jugar en la pc, mientras escuchaba música a todo volúmen.
Después del día anterior, en el cual andaba estresado con el tema de V, Kook nesecitaba un día tranquilo.
Cuando el cielo reflejó colores anaranjados resivió un mensaje de su admirador secreto.
Desconocido que se hace llamar "V":
Conejitoooooo
05:45pm¿Que haces? :o
05:45pmNada
05:46pm¿Y tú?
05:46pmQue aburrido... :c
05:46pmPues yo estoy en un centro comercial, voy a hacerme un par de piercings más en mis orejas.
05:48pmOh, eso es genial
05:50pmYo solo tengo un par
05:50pmMe gusta como te quedan, te hacen ver sexy
05:51pmJungkook ya había escuchado esas palabras de parte de algunas chicas en su instituto. Pero esta vez, por alguna razón, se sintió avergonzado por ese comentario. Lo suficiente para volver su rostro de color rojo cereza y lo ocultara con sus manos con timidez.
Suspiró y se golpeó suavemente el rostro intentando calmarse un poco.
"Yah, Jungkook solo es un cumplido..."
Mm, gracias
05:53pmSupongo
05:53pmPor cierto...
05:54pm¿Que tal vas con la pista que te dejé?
05:54pmEl menor no sabía que contestar. ¿Le decía la verdad; que no entendía nada o qué?
Es un secreto
05:56pmEso significa que no tienes la menor idea
05:57pm"¿Cómo lo supo...? "
Pues si...
05:59pm¡Hieres mi corazón, Kookie!
05:59pm¿Como no puedes acordarte de mí?
05:59pmEres cruel...
05:59pmLo siento...
06:00pmBueno, confío en que lo hagas
06:02pmTarde o temprano. No importa. Recuerdame, Kookie
06:02pmHablamos después, tengo que irme
06:10pmCuidate conejito
06:10pmSiguió viendo su celular por un rato más, supiró largamente y tras caer en su cama se revolvió el pelo con un toque de frustración.
"¿Quiero recordarlo, quiero encontrarlo. Cierto?"
...
HolaaaAAaAAaaa, qlq menoress
Como estan ???
Me encanta escribir de nuevo, lo extrañaba jeje
Estoy algo deprimido estos días, pero nada que me detenga para escribirles de nuevo
FALTA POCO PARA QUE TAE Y JK SE REENCUETREN GASFGAGSFSG, emocionadxs????
Yo si, siendo sincero lol
Pss bueno el prox cap es largo, esperenlo con ganas
Pues me despido, le tengo que hacer la cena a mi hermano uhhggg. Que flojeraaa. Creo que hoy comerá carton frito.
Bye
Emma-kun
ESTÁS LEYENDO
DUTTY LOVE | Taekook |
FanfictionDonde Jungkook recibe mensajes de un desconocido. -Hola conejito, que bien te quedan esos apretados pantalones. -¿Quién mierda eres? ¿Cómo coño conseguiste mi número? -Y si mejor me mandas una foto de como te vez sin ellos ;) 📩Taekook [Tae!Top...