19

1.4K 156 22
                                    


Si ven errores o faltas ortográficas me dicen u.u



Era la hora del almuerzo, Jungkook se encontraba hablando animadamente con sus tres Hyungs favoritos mientras caminaban por los pasillos de su escuela hasta llegar al comedor, después de hacer fila y comprar sus almuerzos buscaron una mesa vacía e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era la hora del almuerzo, Jungkook se encontraba hablando animadamente con sus tres Hyungs favoritos mientras caminaban por los pasillos de su escuela hasta llegar al comedor, después de hacer fila y comprar sus almuerzos buscaron una mesa vacía entre todo el gentío que había en el gran comedor, hasta que Hoseok divisó a Seokjin.

¡Chicos, por aquí! Los llamó el mayor sonriendo.

Ellos enseguida fueron hasta su mesa y se sentaron con Seokjin y Taehyung que los recibió mas animado de lo normal.

—¿Oh, Jinnie-Hyung, Taehyungnie como estan? Saludó Jung con su enorme y linda sonrisa en forma de corazón.

Suuper. Contestó Taehyung.

Bien. ¿Y ustedes?

Todos comenzaron a hablar mientras comían y de vez en cuando rían de algún chiste de Jin, pero por lo malos que eran.

Sin embargo Jungkook era otro cuento, hablaba algo tímido con todos pero en cuanto Taehyung empezaba a decir algo, el enseguida se callaba y miraba a otro lado evitándolo. Por lo que se mantenía sumido en sus pensamientos sin prestar atención a lo que sus Hyungs decían.

Jungkook buscaba pensar en otra cosa para distraerse por completo.

¿Jungkookie escuchaste? Le llamó Namjoon después de notar que estaba perdido en sus pensamientos.

Todos miraron al más pequeño del grupo poniendolo algo nervioso.

Huh, ¿Que cosa Hyung? Preguntó el menor confundido. —No estaba prestando atención...

Jin-Hyung nos decía que va hacer una gran fiesta por su cumpleaños. Y quería que le ayudaramos a prepararla.

Oh, wow eso suena... interesante. Suelta Jungkook tratando de no sonar desinteresado, es solo que las fiestas y las grandes multitudes no son lo suyo. Y no tenía ningun problema con ayudar a Seokjin quien se había ganado un poco su confianza, lo que pasa es que lo más probable es que Seokjin quisiera que Jungkook también fuera. —¿Cuando es?-

31 de octubre. Seokjin ríe sutíl y con algo de gracia.

¿En serio Hyung, en Halloween? Preguntó Jungkook con los ojitos brillando.

Y adivinen cuál fecha es la favorita de Jungkook...

Sip. Dijo él mayor de todos. —Y por supuesto pienso hacer una fiesta de disfrazes. ¿Me ayudarán?

Claro, Hyung.

Sí.

SIII ESTO SERÁ ÉPICO. Saltó Hoseok contagiando las risas a todos en la mesa.

DUTTY LOVE | Taekook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora