maratón (1/3)
LA DESAPARICIÓN DEL LÁPIZ ELECTRÓNICO
COLLIN'S POV
-Gracias, te lo agradezco mucho Ann, estaré pendiente. -dijo Lou colgando su teléfono móvil, frente a Quil, Kim, Jared, Leah, Emily, Brady y yo. Ya que el resto de la manada estaba en el bosque, Lou me miro detenidamente. -está entrando a una clase, sale en dos horas, ira a objetos perdidos preguntará por el lápiz de mi tableta de dibujos electrónica, si lo encuentra lo traerá, ¿ok? -me dijo, a lo que yo asentí.
-Gracias, Lou. -le dije sincero. -en serio necesito verla.
-si, y yo necesito ver mi lápiz. -dijo empezando a ponerse nerviosa. -la tableta de dibujo sin ese lápiz, no es nada Collin Lettlesea, que te quede claro, si se desaparece me consigues otra. -me dijo acusadoramente, bueno y esta chica ¿cuánto pensaba que ganaba en el taller de Jacob?
-¿Qué?¿no pudiste escoger algo mas barato para "perder"? -le pregunte.
-mira, tú me dijiste que querías que fuera creíble, Ann fue conmigo a comprar esa tableta, sabe lo cara que es, si corro con suerte y el que lo encuentre es honrado y lo lleva a objetos perdidos en vez de robárselo, ella definitivamente vendrá a traerlo. -me dijo segura. -así que no me regañes por las cosas que hago por ti. -me dijo con seriedad.
ANNA'S POV
Sonreí en cuanto el hombre encargado de objetos perdidos me entrego el lápiz de la tableta electrónica de Lou, me dejo ir luego de tomar todos mis datos y confirmar mi identidad para ponerse en contacto conmigo en caso de que alguien mas fuera en busca del lápiz, en cuanto entre en el auto me tome una Selfie con el lápiz en la mano y se la envíe a Lou junto con el mensaje -estaré allí pronto, tranquilízate- luego de enviarlo, puse mi auto en marcha hacia la reserva Quileute, más específicamente a la casa en que vivía mi amiga Lou.
***
Aparque el auto frente a la casa, al igual que lo había hecho dos días atrás, descendí de este y camine hacia la puerta donde pude ver a algunos reunidos en la sala, no tantos como ese día, pero aun así había demasiada gente, vi a Collin, con su mirada sobre mí, de nuevo, disimuladamente me examine y evalué que tan bien me podía ver con mi par de converse blancos y la camiseta negra de 'The Beatles' que tenía metida dentro de los blue jeans de cintura alta que tenía puestos. Sacudí la cabeza en cuanto me pregunte ¿Cómo es que me importa cómo me veo ahora?
-Hola. -dije, entrando en la casa. -aquí esta. -le dije a Lou con una sonrisa mientras caminaba hacia ella para entregarle su lápiz.
-me has salvado la vida, Ann. -dijo ella. -nunca podre pagártelo.
-estas exagerando, enana. -le dije, riéndome ante su exageración. -solo deja de robarme comida en el almuerzo y me daré por bien servida. -dije sentándome al lado de Collin en el sillón, ya que Emily me había hecho señas para que tomara asiento y no parecía haber ningún otro sitio disponible.
-hablando de comida. -dijo Lou impulsivamente. -empezare a pagarte el gran favor que me has hecho, estábamos pensando en ir a comer a Forks, ven con nosotros. -me dijo esta, yo pasee mi mirada por todos los que estaban en la sala, todos me sonreían.
-esta bien. -le dije.
Y así fue como extrañamente Collin termino conduciendo mi auto. Leah, Kim, Jared y Emily iban en el auto de Lou, en el mío iban Brady, Quil, Collin en el puesto del conductor, conmigo en el puesto del copiloto, solo recuerdo que Sali en dirección ah mi auto con todos detrás y Collin me alcanzo antes de llegar a la puerta. -piedra, papel o tijera. – me había dicho y así fue como me quito las llaves del auto, aun me preguntaba qué había pasado.
En cuanto aparcamos en el parqueadero de 'Mickey's' los chicos en el asiento trasero bajaron, del auto, al igual que yo, pero a diferencia de ellos que empezaban a caminar en dirección al restaurante yo me quede esperando a Collin para recuperar mis llaves.
-¿Por qué no ha entrado la nena linda al restaurante? -me pregunto este al bajar del auto y notar que le estaba esperando.
-porque espero a que me regreses mis llaves. -le dije cuando este llego a mi lado.
-alcánzalas. -dijo Collin balanceándolas sobre mí, lo cierto es que mi estatura era normal, pero Collin era enorme, lo recordaba en el instituto, antes de que comenzara a juntarse con Seth y Brady no era tan alto, el estirón que había dado nos había dejado con la boca abierta a más de uno.
-no juegues conmigo. -le dije dando un salto, estúpidamente mi pie se alcanzó a doblar, haciéndome caer, o eso creí, lo cierto es que los brazos de Collin me rodearon antes de que golpeara el suelo.
-¿estas bien? -me pregunto ayudándome a poner en pie, este se arrodillo frente a mi para revisar mi tobillo.
-si, no fue grave. -le dije ya que, aunque me dolía un poco, no era algo que me impidiera caminar.
-Anna por favor ten cuidado, no te lastimes, siento haberlo causado. -me dijo pasándome las llaves de mi auto para luego rodearme la cintura con su brazo y ayudarme a llegar hasta el restaurante, su toque empezaba a ponerme nerviosa.
***
-de nada. -le dijo la mesera a Collin con una estúpida voz seductora, luego de haberle pasado unas cuantas servilletas que este había pedido para mí, rodé los ojos al ver lo estúpida que se veía mientras se iba moviendo el culo en la otra dirección, deje de pensar en eso cuando Lou comenzó a reírse, por algo que los demás ignorábamos, me tense cuando Collin que estaba a mi lado paso su mano por encima de mis hombros, ok... Anna no puedes caer, me repetí a mí misma evitando mirarle a la cara, después de hacernos preguntas personales y reírnos de diferentes cosas, concluí que los amigos de Lou eran geniales, todos habíamos terminado de comer y el único ruido que se oía era el de Lou sorbiendo desde un popote a su recipiente de soda vacío, tenia esa manía horrible, me irritaba siempre en el almuerzo.
-vale, será mejor que regresemos, los chicos regresarán pronto de trabajar y tendrán hambre. -dijo Emily al cabo de un momento.
***
Estaba de regreso en casa luego de dejar a los chicos en casa de Emily, extrañamente en nuestra despedida Collin me había dado un delicado beso en la mejilla, beso que me tenia delirando, yo no puedo estar sintiéndome así por uno de los chicos más mujeriegos que he conocido en mi vida, es decir, no estaba bien ¿no es así?
ESTÁS LEYENDO
Destiny [Collin Littlesea] |Libro 2| De La Serie 'improntas'
FanfictionAnna Summers ha vivido toda su vida en la reserva, pero es totalmente ajena a la magia Quileute, a pesar de que toda su vida en el instituto evitó a toda costa la cercanía con alguno de los chicos de la manada, el destino parece tenerle preparado al...