FORJANDO RECUERDOS
-¿es que ustedes piensan que nosotras no comemos? -pregunto Louisa al ver que la manada había arrasado con la mayoría de comida que Emily había empacado para el picnic, por mi parte yo estaba tomando una hoja de lechuga que había en uno de los recipientes y me la estaba comiendo mientras la miraba hacer su pataleta.
-aprende de Anna, Louisa. -le dijo Embry. -aquí queda harta lechuga, come. – concluyo mientras le pasaba el recipiente del que yo había sacado la hoja de lechuga segundos antes.
-aparta eso que no soy conejo. -le dijo Louisa manoteándole, sonreí al pensar lo negada que era Louisa para las verduras y que siempre me decía conejo cuando me veía comiendo una ensalada.
-¿la escuchaste Anna? Te ha llamado conejo. -me dijo Quil.
-me lo dice todo el tiempo, ya me acostumbré. -le respondí encogiéndome de hombros, para quitarle importancia al asunto, aun así, toda la manada se rio.
-Seth aparto comida para ti Louisa, solo tómala y deja de pelear. -le dio Leah que parecía irritada por la discusión sin sentido que Lou estaba desatando, esta se negaba a recibirla porque estaba molesta con su novio por el comentario que había hecho antes.
-y que sepas Paul- dijo está cruzándose de brazos. -que es mentira, Seth aún tiene cerca de la mitad de la caja sin usar. -toda la manada soltó una carcajada ante las palabras de Lou, incluso yo me estaba riendo al ver lo vengativa que podía ser Louisa.
-pe... pero esa es otra caja que yo compre después, y lo sabes. -dijo Seth en su defensa.
-en todo caso comparte, a Anna le vendrían bien. -dijo está vengándose de mi al ver que yo me reía del asunto también.
-hey! No me metas en esto. -le dije defendiéndome, aunque lo cierto era que tenia muchas ganas de reírme.
-Louisa ¿esa no es Sarah? -pregunto de repente Kim señalando hacia la playa, todos los presentes nos giramos en busca de la persona que Kim señalaba, una chica en traje de buzo, cabello largo liso y rojo se paseaba por el borde de la playa con una tabla de surf bajo su brazo derecho.
-sí, vamos a saludarla. -dijo Louisa tomándome del brazo y jalándome en dirección a aquella chica, me gire para ver si la manada nos seguía, pero todos parecían haberse enfrascado en una conversación con Emily en la cual le sugerían llevar más comida para la próxima mientras esta los miraba con cara de -no puedo creer los descarados que son. –
-Sarah, ¿Cómo estás? -le dijo Kim mientras nos acercábamos, la chica dejo de mirar el mar para mirarnos y sonreír en nuestra dirección, al llegar frente a ella pude ver que la chica tenía mi misma estatura, pero era de tes blanca y ojos verdes.
-¿Qué tal chicas como están? -pregunto esta sonriéndome, tal vez esperando una presentación formal.
-bien. -le dijo Louisa. -esta es nuestra amiga Anna. -le dijo Lou notando que Sarah me miraba.
-mucho gusto, Anna Summers. -le dije ofreciéndole mi mano.
-el gusto es mío, Anna. Mi nombre es Sarah Smith. -me dijo, estrechándome la mano con una sonrisa.
-¿de dónde eres? -le pregunte con intriga.
-¿tanto se nota que no soy de acá? -me dijo con una sonrisa. -soy de Ellensburg. -su respuesta me sorprendió pues entre Forks y Ellensburg habían cerca de 5 horas, quise hacer más preguntas, pero me pareció poco apropiado, pues acabábamos de conocernos.
-¿entonces aprovechas tu tiempo libre explorando la zona como dijiste? -le pregunto Kim, Sarah solo sonrió y asintió enérgica.
-Chicas, viene una buena, las dejo. -nos dijo Sarah con la mirada en el mar y echándose a correr al ver como una buena ola se acercaba.
-¿de donde la conocen? -pregunte viendo cómo se iba.
-trabaja medio tiempo en el super de mis padres. -me dijo Kim, yo solo asentí mientras la veíamos surfear, la verdad era que se notaba que sabía lo que estaba haciendo.
~~~
*mis amores ¿notan el spoiler que tiene este capitulo?
*estamos cerca del final de esta segunda parte de la serie ¿que les ha parecido?
*no olviden votar y comentar si les es posible, me ayudan un montón. gracias por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Destiny [Collin Littlesea] |Libro 2| De La Serie 'improntas'
FanfictionAnna Summers ha vivido toda su vida en la reserva, pero es totalmente ajena a la magia Quileute, a pesar de que toda su vida en el instituto evitó a toda costa la cercanía con alguno de los chicos de la manada, el destino parece tenerle preparado al...