CADA FINAL ES EN ESENCIA UN NUEVO COMIENZO.
-¿no te haz quedado sin trabajo ahora que Jacob se fue? -le pregunte a Collin, tratando de hallar escusas para evadir la propuesta que me acababa de hacer.
-no, Sam será el encargado del taller hasta que el regrese. -me dijo dejando un pequeño beso sobre la coronilla de mi cabeza, nos encontrábamos sentados sobre la cama de mi habitación yo de espaldas a el recostada sobre su cálido pecho. -¿Por qué lo cerraría? Él y la familia Cullen estarán acá a inicios del próximo año. -me dijo pasando sus dedos entre mi cabello. -¿Qué piensas?
-¿no te parece demasiado pronto? -dije girándome para quedar frente a el, ya sabia que no me podía salir del tema por mucho que quisiera.
-¿pronto porque? Contigo es con la mujer que quiero esta, el resto de mi vida. -me dijo acariciando mi mejilla con la yema de sus dedos. -¿Qué tiene eso de malo? -me pregunto.
-Nada, no tiene nada de malo, Collin, tu eres el hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida también. -le dije con una sonrisa. -pero yo apenas si voy a terminar el primer semestre de universidad y mis papas se enloquecerían si les digo que me casare contigo y me iré de la casa.
-lo sé. -me dijo atrayéndome hacia el para abrazarme. -tenía que intentarlo.
-¿Cómo así que lo sabias? -le pregunte apartándome de el para girarme y verlo.
-¿crees que Seth y Lou no hablan de esto cada día desde que su relación comenzó? -me dijo con una sonrisa.
-bueno, podrás ver que no es fácil. -le dije rodeándole con mis brazos. -hay que tener paciencia.
-qué más quisiera yo. -dijo depositando un beso en mi frente. -pero la verdad es que me muero por compartir cada segundo de mi vida contigo.
-descarado! -le dije palmeandole suavemente un brazo. -como si no vivieras acá metido. -le dije haciéndolo reír. -mis papas nunca están, pero tu ni corto ni perezoso vienes y duermes acá, comes acá, ves T.V acá y cuando no es acá yo soy la que estoy metida en casa de Emily. -le dije haciéndolo reír más. -es en serio Collin, mis papas ya empiezan a preguntarse a donde va toda la comida. -le dije haciéndolo reír aún más, risa a la que yo me uní.
-y ¿Kim y Jared?. -pregunte curiosa al cabo de un rato.
-ellos viven juntos, lo gracioso. -me dijo comenzando a reír de nuevo. -es que Jared tuvo que rentar una casa cerca del supermercado de los padres de Kim para que viviera con el. -termino riendo con mas fuerza, yo me limite a mirarlo. -¿Qué quieres hacer hoy? -me pregunto al cabo de un rato.
-no sé, se acercan los finales, debería estar estudiando. -le dije mirando con tristeza mi escritorio.
-ok, te dejare estudiar. -me dijo apartándome un poco de el y señalando mi escritorio. -yo también debo ir a patrullar, pero antes de irme te preparare café, amor. -me dijo tocando la punta de mi nariz con su dedo índice mientras se paraba, luego de esto lo vi desaparecer por la puerta de mi habitación en dirección a la cocina, sintiéndome eternamente agradecida con los ancestros por la bendición que me habían dado.
Luego de que me llevara el café, el cual estaba simple, aunque no hice gestos para que no lo notara, me dio un beso en la frente y desapareció por la ventana, me asome para verlo marcharse deseando que el verano llegara pronto y no tuviera que preocuparme por las clases para poder pasar todo mi tiempo con ese chico.
~~~
Bebes, perdón por no actualizar ayer, no pude usar mi portátil y es donde tengo los documentos Word con las historias, lo sientoooo.
ESTÁS LEYENDO
Destiny [Collin Littlesea] |Libro 2| De La Serie 'improntas'
FanfictionAnna Summers ha vivido toda su vida en la reserva, pero es totalmente ajena a la magia Quileute, a pesar de que toda su vida en el instituto evitó a toda costa la cercanía con alguno de los chicos de la manada, el destino parece tenerle preparado al...