CAPITULO 18

5.8K 444 44
                                    

PICNIC

Desperté sobre el cuerpo de Collin, desnuda al igual que él, cubiertos tan solo con una delicada sabana blanca que solía usar como tendido, lo miré dormir mientras los recuerdos de la noche anterior inundaban mi mente, cerré los ojos con fuerza en afán de suprimir una estúpida sonrisa que se dibujaba en mi rostro, en cuanto abrí mis ojos de nuevo haciendo un máximo esfuerzo para no sonreír como una tonta enamorada me encontré con sus ojos los cuales me miraban detenidamente.

-¿Qué me miras? -le dije quitándole tención al momento.

-¿Qué me miras tu? Estabas haciendo gestos raros frente a mi cara. -me dijo con una sonrisa de burla, pensé en lo estúpida que debí haberme visto unos segundos atrás.

-¿de que hablas? -le pregunte fingiendo inocencia, para que Collin dejara el asunto. -¿quieres desayunar? -le pregunte al notar que este pretendía no dejarlo pasar, Collin asintió a mi pregunta y yo me puse en pie cubriéndome con la delicada sabana dejándolo a el totalmente desnudo sobre la cama.

-no sé porque te cubres preciosa, como si ya no hubiera visto tu bello cuerpo desnudo. -me dijo mientras yo entraba corriendo al baño con una camiseta larga y ropa interior que acababa de tomar del armario, al verme en el espejo pude notar el rubor que sus palabras habían causado en mí, En cuanto salí me encontré con Collin ya vestido y listo para bajar a desayunar.

Mientras desayunábamos me pregunte como Emily no se frustraba, pues Collin parecía comer y comer y no llenarse, ¿Cómo hacia ella con 10 como este en casa? El sonido de un mensaje de WhatsApp que acaba de llegar a mi celular me saco de mis pensamientos.

-Collin está contigo ¿no es así? -me pregunto Lou en la ventana de chat.

-si, ¿Por qué?

-uhhhh! Esperen que los chicos los vean, no dejaran de molestarlos.

-¿Por qué?

-aja... porque... ¿crees que nací ayer?

-Louisaaaa. -le escribí comprendiendo lo que me insinuaba, por fin.

-OK! OK! No seré yo quien los ponga en evidencia... en fin, tía Emily quiere que vayamos hoy a la Push, estamos alistando comida y todo, dile a Collin, los esperamos allá.

En cuanto termine de leer el mensaje mire a Collin el cual ya iba por su sexto pancake, este noto que yo lo miraba en espera de que terminara.

-¿Qué paso linda? -me pregunto haciendo a un lado su comida.

-la manada estará en la Push hoy, dicen que nos esperan allá. -anuncie, Collin solo asintió y siguió comiendo como si nada, yo mire la escena de nuevo con sorpresa, rayos Emily ¿Cómo le haces?

***

-jugare solo con Kim. -grito Louisa tomando un frisbee y jalando a Kim de la mano. -ustedes son unos aprovechados, se aprovechas de su estatura, de su agilidad ya no quiero jugar con ustedes. -dijo corriendo lejos de la zona de juegos de la manada.

-vamos preciosa... te lo lanzaremos más. -le dijo Seth tratando de acercarse a ella.

-miren nada mas a quienes tenemos aquí. -dijo Sam al notar que nos acercábamos a ellos y llamando la atención de todos.

-¿Por qué te perdiste el desayuno de Emily esta mañana Collin? Fue día de churros. -le dijo Brady con cierta malicia en la voz.

-lo que sea que halla desayunado esta mañana, apuesto que no lo quiere cambiar por churros. -dijo Leah haciendo que todos se rieran. ¿podían por favor déjalo pasar?

-Paul ¿le diste a Collin tu famoso obsequio? -le pregunto Embry a Paul, aunque yo no tenía idea sobre qué hablaban.

-¿es que ustedes creen que yo tengo que cuidar a todos los mocosos de esta manada? -pregunto Paul aunque con un tono de burla en su voz. -Seth! Compártele de los tuyos. -termino este mirando a Seth con una sonrisa.

-¿y a ti quien te asegura que yo no los utilice todos ya? -pregunto Seth con un tono de autosuficiencia en la voz, palabras que causaron que toda la manada corearan un -uuuuuhhhhhhh­- y soltaran chiflidos en dirección a Seth, por otro lado Lou le lanzo el frisbee que tenia en la mano atinándole en la espalda a su novio y lanzándole una mirada asesina en cuanto este se giró para verla.

-bueno, esto es demasiada información para mí. -dijo Emily mirando a su sobrina y empezando a caminar en dirección a nosotros. -ven Ann te daré algo de comer. -me dijo jalándome del brazo.

-¿de que hablaban, Emily? -le pregunte con total inocencia.

-de condones querida, de condones. – me dijo esta causando que me arrepintiera de mi pregunta al instante y que toda la manada soltara una carcajada de nuevo.

-no les pongas cuidado, bebe. -me dijo Collin sentándose conmigo en el mantel de picnic que habían puesto en la playa y rodeándome con sus brazos para acercarme a él.

-es lo mejor que puedes hacer, Ann. -dijo Kim que iba de la mano de Jared caminando cerca de nosotros. -con el tiempo uno se acostumbra. -me dijo riéndose, yo me atragante con la soda que estaba bebiendo al pensar que esto sería siempre así.

~~~ 

mis amores no se olviden de votar y si es posible de comentar, me ayudan un montón <3

pdta2: si leíste la primera historia 'I'm yours ~Seth Clearwater~ [libro 1]  De Improntas: los amores de la manada Quileute (serie)' tal vez comprendiste mejor el chiste de los condones pues es una broma que venia desde ese entonces.


Destiny [Collin Littlesea] |Libro 2| De La Serie 'improntas'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora