CAPITULO 10

5.6K 460 18
                                    

UNA TORPE CON MALAS DECISIONES


En cuanto no pude ver mas las luces del auto de Jeisson, mire en todas las direcciones, estaba en la carretera en medio del bosque, la noche estaba mas oscura que nunca y sabia que a esa hora no pasaba ningún autobús de Forks hacia la reserva, revise mi celular pero este no tenia señal, al no tener más opción empecé a caminar hacia la reserva, sabia que  no estaba lejos, pero también concluí  que si caminaba por el borde del bosque me demoraría para llegar, si me metía en el bosque acortaría el camino a casa y aunque este me aterraba sabia que la zona por la que caminaría no era la más profunda así que encontrarme con un animal salvaje era poco probable, luego de considerar detenidamente mis opciones, tome una bocanada de aire para introducirme en el bosque, apenas si distinguía los arboles para no chocarme con ellos, caminaba golpeándome con las ramas mientras me culpaba por estar en esta situación. Fue entonces cuando debido a la oscuridad, choque mi pie con una roca, la cual me mando al suelo, pero este era una especie de barranco en el cual termine rodando hasta golpearme con algo en la cabeza, perdiendo entonces la conciencia.

COLLIN'S POV

-chicos Edward necesita decirles algo. -dijo Jake entrando en casa de Emily con Edward detrás, no hace mucho Jacob había salido de la casa de Emily en dirección a la casa de los Cullen seguro se encontró con Edward en el camino y este le hizo regresar.

-Collin, tu impronta se llama Anna ¿no es así? -dijo llamando mi atención, yo asentí poniéndome de pie para acercarme a él. -hace un par de días cuando te vi en el bosque. -me dijo recordando el casual encuentro de hace dos noches que no había durando más de dos minutos. -la vi en tu mente.

-sí, Edward es mi impronta, dime que sucede. -le dije apresurándolo a hablar, al tiempo que Seth bajaba de la habitación de Lou, pues seguro nos había escuchado hablar.

-Collin, la encontramos en el bosque inconsciente, mientras Carlisle, Alice, Emmett y yo cazábamos. -me dijo, aunque ya no era muy consciente de lo que escuchaba. -ellos la llevaron al hospital, ya deben estar allá con ella, no se... -decía Edward en el momento que yo pase corriendo a su lado para salir de la casa, desvestirme, transformarme y correr con mi ropa en la boca hacia el hospital por el borde del bosque para evitar ser visto por alguien, llegue en cuestión de minutos, Carlisle era consciente de que iría pronto, pues me esperaba en la puerta del lugar.

-ella estar bien Collin, tranquilo. -me dijo, seguro el doctor colmillos.

-¿Qué le sucedió? -pregunte entrando en el hospital con él a mi lado.

-no presenta hematomas de maltrato infringido por alguien más, todo parece indicar que solo tropezó y rodó, una piedra detuvo su descenso, todo lo que tiene son rasguños de ramas, pero el golpearse con la piedra no le causo nada grave. -dijo, me tranquilice un poco al saber que estaría bien.

-bien, pero ¿Qué hacia a estas horas dentro del bosque? -le pregunte.

-esa misma pregunta me hago yo. -me dijo Carlisle encogiéndose de hombros, aunque no había sido golpeada por nadie, no había manera de que ella llegara sola hasta el bosque, menos a esas horas, eso había sido obra de alguien, y una vez supiera quien había sido el idiota, lo pagaría muy caro.

-¿Cómo esta Anna? -dijo Lou entrando en la sala de urgencias con toda la manada y Edward detrás de ella.

-estará bien, por suerte no fue nada grave. -le dijo Carlisle a ver que yo no tenía intención alguna de responder.

-pero ¿Qué rayos hacia Anna en el bosque a esas horas? -pregunto Lou llevándose las manos a la cabeza.

-no pudo haber llegado hasta allí ella sola. -le dije -alguien la llevo hasta allí, lo averiguare y lo pagara. -le dije, Lou solo asintió.

-sabes que no puedes lastimar un humano. -me dijo Sam con su voz de alfa, era evidente que el que lo había hecho era humano, pues de ser algo más mi Anna estaría en peores condiciones.

-alguien atento contra la vida de una impronta ¿Cómo puede importar eso? -le pregunte a Sam molesto.

-solo te lo advierto, Collin. -me dijo. -te meterás en problemas si no sigues mis sugerencias. -termino con una expresión seria, yo empezaba a temblar de la ira e impotencia aunque la verdad era que mi alfa no me lo había dicho como una orden.

Todos en la manada nos miraban, esperando cualquier reacción para atravesarse y evitar que pasara a mayores.

-¿podemos verla? -pregunto Lou a Carlisle, sacándonos a todos de nuestro modo de ataque.

-es preferible esperar a que reaccione. -le respondió este. -no debe tardar. -dijo mirándome.

Y fue así como todos nos sentamos en el pasillo de la sala de urgencias a la espera de que Anna reaccionara y pudiéramos entrar a verla.

Destiny [Collin Littlesea] |Libro 2| De La Serie 'improntas'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora