CAPITULO 8

6.2K 521 44
                                    

CADA UNO POR SU LADO 


No dejaba de rodar en la cama desde que me había metido en ella, tome mi teléfono móvil que se encontraba sobre la mesita de noche al lado de mi cama para darme cuenta que era la 1:10 a.m, tendría clases en unas cuantas horas y yo no lograba dormir tan siquiera un poco, desde que baje del auto de Lou en total silencio y me metí en mi casa inevitablemente unas cuantas lagrimas habían caído por mis mejillas, aun lo hacían, aun lloraba sin entender completamente el porque me sentía tan destrozada y me sentía estúpida por no lograr detener mis lágrimas, como si ya no me hubiera dicho un millón de veces a mi misma que Collin Littlesea no era para mí, pero aun así y sin saber cómo mi corazón había comenzado a sentirse inquieto cada que escuchaba su nombre o tan solo pensaba en él, pero esta noche había sido destrozado.

-Anna, por favor, no me apartes más. -dijo Louisa sentándose frente a mi en la cafetería, era martes, el segundo día en que había tratado a toda costa de no encontrarme con ella, pero aquí estaba frente a mí, irritándome más de lo que ya estaba, sabia que tenia una cara de pena pues por alguna estúpida razón no lograba sentirme bien, no quería comer, no lograba dormir bien y los días me parecían una mierda, pero ahí estaba la pequeña mentirosa tratando de engañarme de nuevo.

-¿Qué quieres Louisa? -le pregunte, ella me miro como si el tono de mi voz la hiriera, no podía estar más herida que yo.

-lamento como resulto todo. -me dijo con cautela. -pero yo en serio te considero mi amiga, Ann.. -se detuvo Lou en seco al ver que yo sonreía socarronamente ante sus palabras.

-tu no eres mi amiga Louisa, ustedes, todos jugaron conmigo. -le dije mirándola con desprecio. -y si les hubiera creído es loca historia ¿Qué? Se estarían burlando de mí, deben pensar que Anna es una estúpida ¿no es así? -le pregunte poniéndome en pie, me gire para alejarme de ella.

-se que te sientes mal Anna, no eres la única, todos sentimos tu ausencia, Collin lo hace y su dolor nos afecta a todos. -me dijo controlando el tono para no ser escuchada por ningún otro en la cafetería, yo solo me gire para mirarla con una sonrisa mientras negaba con la cabeza, no podía creer las historias que este grupo de personas montaban, luego solo camine, camine lejos de Louisa, para ir a alguna clase a la cual no le iba a prestar ni la más mínima atención.

COLLIN'S POV

-¿la viste hoy, Lou? -le pregunto Seth a su impronta al verla entrar en la casa con la mirada perdida, reacciono solo ante la pregunta de su novio, solo para asentir y dejar escapar unas cuantas lágrimas, viéndose frágil, lo cual causo que Seth corriera a su lado para abrazarla y reconfortarla.

Se me revolvió el estomago al recordar a Anna, a la cual me le colaba a la habitación por la ventana, cuando esta por fin se dormía, pues la escuchaba sollozar en su habitación, oírla así me destrozaba, me hacia maldecir mi poderoso sentido auditivo de lobo, yo solo quería correr y abrazarla y decirle que todo estaría bien tal como Seth lo hacia con Lou ahora mismo. yo tampoco estaba bien, su ausencia me dolía y era un problema porque también hacía sentir triste a los demás, a mis hermanos de manada, no dejaba de recibir regaños de Sam, pues estaba distraído y no pensaba con claridad, patrullaba en direcciones por las que no tenia que patrullar descuidando mi zona y abandonándola para correr a casa de Anna y saber como se encontraba, todo desde la sombra, pues no podía acercarme a ella.

-Collin, solo dale tiempo. -me dijo Emily tocando mi hombro, sacándome de mis pensamientos, mire a Lou la cual también estaba triste pues extrañaba a su amiga, su compañía, ella tampoco estaba comiendo muy bien -eres un idiota- me había dicho luego de regresar de dejar a Anna en su casa aquella noche, me moleste con ella, razón por la cual termine teniendo una pelea con Seth, Lou dejo de estar molesta conmigo luego de que la manada entera vieran la verdad en mi cabeza y ella tuvo la certeza de que lo que había pasado con Triana me había tomado por sorpresa a mí también, yo no pretendía besarla, ahora solo tenia ojos y sentimientos para Anna, me había separado inmediatamente de Triana y le había dejado claro que nunca pasaría de nuevo nada entre nosotros, pero en vez de centrarme solo en eso, aquella noche entre en pánico y le termine soltando a Anna lo de los lobos también, nadie la podía culpar por no creer.

ANNA'S POV

Me sentía tan infeliz que en cierto momento la pregunta ¿y si en verdad son lobos? Llego a circular por mi cabeza, pero agité enérgicamente mi cabeza parar deshacerme de aquella loca idea, pues no podía terminar creyendo tales locuras, era viernes en la tarde y me encontraba caminando entre los estantes de la biblioteca de la universidad en busca de un libro de Marketing que necesitaba leer para una clase, me detuve en uno para fijarme en la clasificación de los libros, pues al parecer el que necesitaba  estaba cerca.

-Hola. -me dijo alguien que acababa de llegar a mi lado, era la voz de un chico, en cuanto lo miré lo reconocí. -soy Jeisson ¿me recuerdas?

-si. -le dije quitándole interés y volviendo a mirar en el estante en busca del libro. -nos graduamos juntos del insti ¿no es así? -dije tomando un libro, pues parecía que era el que buscaba.

-así es. -me dijo enérgicamente. -qué casualidad, venimos a la misma universidad y es la primera vez que me encuentro contigo. – yo solo lo mire y asentí con una sonrisa fingida, como si lo que acabara de decir me importara. -hey, ya que somos viejos compañeros, que tal si, vamos al cine o algo, podemos des atrasar cuaderno. -me dijo con una sonrisa, yo solo lo miré, pensé que lo mejor era negarme ante su oferta, pero reconsidere la invitación al pensar que probablemente Collin ya estaría saliendo con alguien más o peor aun visitando a Triana en su trabajo.

-claro ¿Por qué no? -le dije, para luego intercambiar de números de teléfono.

-pasare por ti mañana, adiós. -me dijo caminando hacia la salida de la biblioteca, lo vi irse para luego encogerme de hombros y regresar mi atención hacia el libro que estaba buscando.   

~~~

PDTA 1: en el multimedia les dejo una imagen de como se vería Anna en un día cualquiera en alguna mesa de la cafetería frente a Louisa, me obsesiona un poco el dejarle referencias visuales.

PDTA 2: bebes veo que no están interactuando mucho con la historia </3... sinceramente ¿no les gusta?¿esta aburrida?

Destiny [Collin Littlesea] |Libro 2| De La Serie 'improntas'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora