CAPITULO 13

5.9K 467 34
                                    

UN SUSTO DE MUERTE


-¿Dónde está Collin? -le pregunte a Lou mientras almorzábamos en la cafetería de la universidad, pues había quedado de ir anoche a mi casa y no había aparecido por más que lo había esperado.

-es cierto. -me dijo irguiéndose sobre su silla, parecía que acababa de recordar algo. -me pidió que te dijera, que mañana iría a tu casa sin falta, es que Embry se enfermó, le está haciendo el favor de reemplazarlo en el taller de Jacob. -me dijo mientras me robaba un trozo de manzana de la ensalada que me estaba comiendo, yo solo asentí y seguí comiendo.

-así que... eres una "impronta" -le dije, pues esa mañana al salir de mi casa había decidido que debíamos hablar sobre el tema.

-si aún no nos crees, es mejor que no lo hablemos aún. -me dijo Lou pues yo había hecho una seña de comillas con mis dedos cuando puse la palabra impronta en mi oración, tenía razón, era algo que aún no podía creer, así que solo le sonreí y lo dejé pasar.

-bien, tengo una clase ahora, te veo luego. -le dije, poniéndome en pie y despidiéndome con la mano. Sali de la cafetería para dirigirme a uno de los edificios de la universidad.

En cuanto Salí de mi última clase, cerca de las seis de la tarde me dirigí hacia el pasillo donde se encontraba mi casillero, pues necesitaba sacar un libro que había guardado esta mañana en este, me congele cuando vi a Jeisson a lo lejos, el cual tenia el brazo derecho enyesado y el rostro magullado, Collin apareció en mi mente al instante, caminé recto hasta donde Jeisson estaba, la escena no se veía bien para mí.

-¿Qué te sucedió? -le pregunte, Jeisson el cual acababa de notar mi presencia, se puso nervioso al verme.

-no te quiero cerca de mí. -me respondió este apretando los dientes y en voz baja mirando hacia ambas direcciones del pasillo, para cerciorarse tal vez de que nadie lo escuchaba. -el idiota de Littlesea me golpeo por tu culpa, si respetas mi vida aléjate de mí. -me dijo para pasar por mi lado caminando a paso rápido y seguro, se veía muerto del miedo por tan solo estar cerca de mí, no podía creer esto, lo primero que le dije a Collin que no hiciera fue lo primero que hizo en cuanto pudo, habíamos acordado que no se metería más en este asunto ¿Cómo podía confiar en el si siempre estaba haciendo cosas a mi espalda?

Llegue al parqueadero de la universidad, completamente molesta, encararía a Collin, me iba a escuchar, me monte en mi auto y lo puse en marcha a la mayor velocidad que pude, claro dentro del rango impuesto por la ley, lo que normalmente me tardaba en llegar a la reserva era un poco menos de 2 horas, pero ahora estaba aparcando frente a casa de Emily después de hora y media de haber salido de la universidad, vi a Collin caminando hacia el bosque junto con otros de los chicos, en cuanto mi auto aparco todos se giraron para ver quién era, Collin empezó a caminar hacia el auto con una enorme sonrisa en la cara.

-¿me extrañabas preciosa? -me dijo Collin en cuanto descendí del auto, su sonrisa se desvaneció al ver como lo estaba mirando.

-dime Collin. -le dije acercándome a él. -¿le diste una golpiza a Jeisson?. -pude ver como se tensaba y apretaba los dientes.

-¿vas a defenderlo Anna? -me pregunto, no era lo que yo pretendía, mi molestia se debía a que Collin parecía no ser capaz de escucharme.

-¿Qué? -le dije moleta. -lo que le pasé a ese idiota me tiene sin cuidado Collin! -le dije alzando la voz. -lo que me molesta es que no me escuches! Lo que te digo a ti te entra por un oído y te sale por el otro. -le dije molesta. -¿así como puedo confiar en ti? -le dije empujándolo, pues Collin había dejado de mirarme para clavar la mirada en el suelo también había empezado a temblar, mi empujón hizo que me soltara un gruñido con furia.

-¡APARTATE!. -escuché a Leah gritarme, en cuestión de segundos esta se había puesto entre nosotros para empujarme, con demasiada fuerza pues no fui capaz de mantenerme en pie y caí al suelo, lo próximo que vi fue a dos enormes lobos peleándose, había un enorme lobo de tono grisaceo de espaldas a mi enfrentándose a otro de tonos marrones, pude ver como todos los otros chicos se convertían también, entre todos estos llevaron a empujones al lobo de color marrón que anteriormente estaba peleando hasta desaparecer en el bosque.

-¿estas bien? -dijo Lou llegando a mi lado para ayudarme a ponerme en pie tome su brazo para poder pararme y entre con ella en la casa de Emily en total silencio, sin tener la más mínima idea de que acababa de pasar, Emily llego a nuestro lado corriendo con una taza de té en las manos.

-¿estas bien, cariño? -me pregunto Emily con un tono maternal mientras Lou sentada a mi lado en el sillón de la sala y pasaba su mano por mi cabello.

-¿Qué fue eso? -pregunte en un sollozo.

-esperemos a que regresen, Collin es el que debería explicarte. -me dijo Lou, todas nos quedamos en silencio sentadas en el sillón de la sala, Collin ya me lo había dicho, aquella noche, me dijo que era un hombre lobo, yo no le creí y ahora parecía una tonta sorprendida, si hubiera confiado en las palabras de Collin ahora mi corazón no estaría amenazando con salirse de mi pecho por la sorpresa.

Pasaron cerca de dos horas, yo ya había logrado calmarme, pero me estaba poniendo nerviosa porque los chicos se estaban tardando en regresar.

-¿y si la pelea paso a mayores? -pregunte nerviosa. -y si Collin...

-tranquila, me gustaría clavarle el diente pero que sea de mi manada me detiene. -dijo Leah cortando lo que iba a decir, mientras entraba en la casa, con todos los chicos tras ella.

-no, tu no me clavas el diente porque sabes que yo te daría una golpiza peor. -dijo Collin entrando de último, se quedo de pie en el umbral mirando la expresión en mi cara, tal vez meditando si estaba bien acercarse a mí, yo le sonreí aliviada pues lo cierto era que me agradaba verlo bien, Collin entro seguro y rápido para rodearme con sus brazos, me abrazo fuerte y me elevo en el aire clavando su cara en mi cabello mientras aspiraba profundamente.

-¿Por qué no le preguntan a Lou si les puede prestar su habitación? .-nos dijo Embry desde la cocina, Collin me soltó en el suelo con cuidado y rodeo mis hombros con su brazo.

-metete en tus asuntos, Embry. -le dijo Collin mientras todos en la casa se reían.

Destiny [Collin Littlesea] |Libro 2| De La Serie 'improntas'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora