CAPITULO 5

7.1K 468 74
                                    

maratón (2/3)

LA FOGATA

-¿una fogata? -le pregunte a Lou llevándome un poco de ensalada de frutas a la boca.

-Si, una fogata. -me respondió con la mirada en su teléfono móvil. -los chicos están planeando hace una esta noche y preguntaron si querías ir. -me dijo soltando su teléfono sobre la mesa de la cafetería para mirarme.

-no se Lou. -comencé a decir, estaba planeando negarme mientras me devanaba los sesos buscando una buena excusa, los amigos de Lou al igual que ella me agradaban mucho, pero extrañamente Collin no salía de mi cabeza últimamente, pero yo no quería ser lastimada, así que había decidido que lo mejor sería no tenerle cerca.

-por favor, Ann. -dijo la pequeña de desordenados risos mientras me hacia un puchero.

-esta bien. -le dije rindiéndome, aunque quería estar lejos de Collin, mi otra mitad quería verlo, además ¿Qué excusa iba a sacar para zafarme en un viernes sin planes?, Dios, que estaba haciendo.

***

Eran las 6 de la tarde mientras me encontraba manejando mi auto detrás de el de Lou en dirección a la reserva mi reproductor de música se encontraba en la canción 'Sweet Child O' Mine' de Guns N' Roses, cuando me percate de que Lou aparcaba frente a una casa la cual no era la de su tía, baje de mi auto tras ella para llegar a su lado.

-¿Qué hacemos acá? -le pregunte mientras echaba a andar detrás de ella la cual estaba rodeando la casa.

-es la casa de Billy Black, el padre de Jake, acá hacemos las fogatas. -me dijo justo cuando doblábamos para entrar en la parte trasera de la casa, donde todos los amigos de Lou junto a otras personas mayores miraban en nuestra dirección, Lou me presento a cada una de las personas que no conocía, conocí a Billy Black un hombre mayor que iba en silla de ruedas, Sue la madre de Leah y Seth y al viejo Quil Ateara el abuelo de Quil.

-¿quieres una hamburguesa? -me pregunto Collin, me gire en busca de Lou pero esta ya se encontraba sentada en un tronco pegada del brazo de Seth -para dejarme botada me traes- pensé, mirando de nuevo a Collin para dedicarle una sonrisa.

-claro. -le respondí mientras este iba hasta la mesa donde Emily las estaba preparando y tomaba dos.

-aquí tienes. -me dijo con una sonrisa, mientras tocaba el dorso de mi mano con la punta de sus dedos en el momento en que yo tomaba la hamburguesa, su tacto me hizo estremecer. -vamos, comenzaran las historias. -me dijo rodeando mis hombros con su brazo haciéndome caminar hacia los troncos caídos que rodeaban la fogata y así termine sentada a su lado, de nuevo.

Frente a nosotros al otro lado de la fogata se encontraban Billy, Sue y el abuelo de Quil, turnándose para contar viejas historias Quileute, Billy comenzó con la de los fríos, no era una sorpresa para mí, he vivido toda mi vida en la reserva, ya había escuchado la mayoría de las leyendas por parte de mi abuelo, esta se trataba sobre seres míticos y de fantasía los cuales hoy en día Hollywood define como Vampiros, el abuelo de Quil nos contó de como los ancestros derrotaron a aquel ser frio gracias a que eran unos "cambia formas" según la cual los miembros de la tribu se podían transformar en un enorme y poderoso lobo, todos me miraban de vez en cuando tal vez en espera de mi reacción ¿creían que me asustarían? La última en hablar fue Sue, la cual llamo mi atención, pues comenzó a relatar una leyenda que yo no conocía.

-¿las que? -le pregunte a Collin que estaba a mi lado, al no comprender la expresión que Sue había usado en el inicio de su historia.

-las improntas, Anna. -me dijo Collin con una sonrisa, aunque mi intención había sido preguntar en voz baja, todos se habían girado a mi ante mi pregunta.

-son por definición el alma gemela de un cambia formas. -comenzó de nuevo Sue desviando la atención de nuevo hacia ella. -los ancestros los han elegido, para que el cambia formas se una a ella de forma eterna, una vez el cambia formas encuentras a su impronta, su alma gemela, esta se vuelve en el centro de su universo, ya nada tiene sentido sin su impronta en su vida, ese es su gran, único y eterno amor. -concluyo Sue con su mirada en mí. -¿tienes preguntas? -me dijo amable, yo cerré la boca al notar que la había estado mirando totalmente ida.

-mm, si... ¿Cómo se supone que saben cual es la persona correcta? -pregunte mirando a Sue.

-basta solo con mirarla a los ojos. -dijo Collin esta vez, yo me gire para mirarlo. -y tu centro de gravedad cambia para convertirse en esa persona, es como sucede. -me dijo serio.

-¿Qué pasa si la impronta se niega al cambia formas? -pregunte, por alguna razón, que yo desconocía mi pregunta hizo que la expresión de Collin se entristeciera.

-piénsalo Ann. -me dijo Lou desde su sitio al lado de Seth. -¿Cómo te resistes al inmenso amor que te profesaría un cambia formas? -dijo Lou abrazando más fuerte a Seth.

-es cierto. -dije -parece una historia de hadas, es decir, hoy en día no encuentras fácil a tu alma gemela. -dije con la mirada puesta en el fuego.

COLLIN'S POV

Luego de terminar mi turno camine por el bosque en mi forma de lobo, me percate de hacia donde iba en cuanto vislumbre la casa de Anna desde el borde del bosque en donde me encontraba, de seguro se encontraba dormida pues eran tal vez cerca de las 2 de la mañana, note que su ventana estaba abierta, sin importar las advertencias que Lou me había hecho repetidas veces, termine colándome en su habitación, Anna parecía tener un mal dormir pues estaba utilizando la mayor parte de la cama y aunque hacia frío tenia la mayor parte del cuerpo al descubierto mientras la manta estaba enredada entre sus piernas, su mala posición evito que me recostara a su lado, así que termine arrodillándome en el suelo al lado de su cama para verla dormir, Anna era una chica delgada de estatura promedio, era evidente que era de la reserva pues tenia la piel morena y el cabello liso y negro, no muy largo, pues solo le llegaba a la mitad de la espalda, la mire dormir preguntándome ¿Cómo no la había visto mientras estaba en el instituto? Es decir, Lou no se equivocaba al decir que había botado mi tiempo con un montón de chicas, pero no había razón para que no me haya fijado en Anna antes, tenia un cuerpo sexi y un rostro bonito, pero eso era mi culpa también, como me lo había dicho Lou, la había alejado con mi forma de ir por la vida, ahora eso me complicaba acercarme a mi bella impronta, la cual no lograba fiarse de mí. 

~~~~

saben que siempre les doy una imagen como referencia de la apariencia de la impronta ¿no? para mi Anna es mas o menos como en la foto que les voy a dejar. ya saben, le gusta el rock y si, yo sé que 'iron  maiden' es más bien heavy metal, pero la apariencia de la  chica es la que más se acerca  a Anna pero igual gran parte de sus camisetas tienen logos de bandas que le gustan, también le gusta vestir mucho con prendas oscuras.

 ya saben, le gusta el rock y si, yo sé que 'iron  maiden' es más bien heavy metal, pero la apariencia de la  chica es la que más se acerca  a Anna pero igual gran parte de sus camisetas tienen logos de bandas que le gustan, también le gusta vesti...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Destiny [Collin Littlesea] |Libro 2| De La Serie 'improntas'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora