En cuanto aparque frente a mi casa luego de presentar mi último examen final pude ver a Collin esperándome en el porche de mi casa, este llego corriendo a mi auto antes de que yo apagara el motor y se subió a mi lado en el puesto del copiloto.
-conduce hacia la push, preciosa. -me dijo luego de besar mis labios, yo obedientemente puse el auto en marcha.
Collin había comprado un par de helados para los dos y caminábamos de la mano y sin zapatos por la orilla del mar.
-¿Qué quiere hacer mi bella impronta? -me pregunto robando un mordisco de mi helado.
-no sé, por lo pronto quería ir a la casa de Emily, Lou dijo que conseguiría licor y celebraríamos el fin de semestre. -le dije animada, ya que la idea me hacía mucha ilusión.
-preciosa, ese ambiente esta tenso, es mejor evitarlo por lo menos hasta mañana. -me dijo acercándome a él para rodear mis hombros con su brazo.
-¿Cómo así que tenso?. -le pregunte, cuestionándome que habría pasado ahora.
-mmm- fue todo el sonido que profirió Collin, parecía meditar si soltarme la noticia ya.
-dímelo Collin, empiezo a ponerme nerviosa.
-conoces a Sarah ¿no es así?
-claro, la pelirroja de Ellensburg. -le respondí.
-bien, esta mañana descubrimos que es la impronta de Paul.
-¿Qué? -le pregunte totalmente sorprendida. -¿Cómo se enteraron?
-digamos que Paul casi la mata esta mañana de un susto...
Comenzó a decir Collin pero la verdad es que deje de escuchar pues empezaba a comprender porque había tensión en la casa de Emily, si bien, para un lobo no hay nada mejor que hallar a su impronta, cuando la historia comienza es un drama total... estas no serían vacaciones, teníamos a una chica nueva la cual acercar a la manada, y a un Paul temperamental que estará irritado todo el tiempo por no saber como acercarse a su impronta.
~~~
No olviden que ya está disponible el |libro 3| the mermaid and the wolf ~Paul Lahote~ de la serie improntas: los amores de la manada Quileute.
ESTÁS LEYENDO
Destiny [Collin Littlesea] |Libro 2| De La Serie 'improntas'
FanfictionAnna Summers ha vivido toda su vida en la reserva, pero es totalmente ajena a la magia Quileute, a pesar de que toda su vida en el instituto evitó a toda costa la cercanía con alguno de los chicos de la manada, el destino parece tenerle preparado al...