CAPITULO 12

5.7K 456 43
                                    

EN DEFENSA DE UNA IMPRONTA


COLLIN'S POV

-vamos, Lou yo sé que sabes algo. -le dije en cuanto esta se sentó en el sofá frente al T.V, luego de llegar de clases. -dime, por favor. -estaba aprovechando el hecho de que la mitad de la manada se encontraba en el bosque y Brady, Quil y Leah, no se meterían en mis asuntos

-bueno, ¿pero al menos me vas a dejar llegar? ¡Ni siquiera he almorzado, Collin! -me dijo irritada.

-bien, come, hablaremos luego de que comas. -le dije parándome del sofá.

-le prometí que no te diría nada. -me dijo molesta. -así que no esperes nada de mí. -me dijo poniéndose en pie, para irse hacia el comedor.

Comencé a temblar molesto. Brady, Quil y Leah corrieron a mi lado para tranquilizarme, esto sería una batalla campal si llegaba a lastimar la impronta de Seth, tuve que sentarme para tranquilizarme mientras Lou comía en silencio en la mesa de la cocina.

-solo dime, no le hare daño...demasiado. -le dije con tono de súplica y una sonrisa, cuando esta había terminado de comer y se había sentado a mi lado en la sala para ver la T.V.

-siempre que te ayudo con algo. -me dijo cruzando las piernas. -termino metida en problemas, Collin.

-te aseguro que no te meteré en problemas, asumiré toda la responsabilidad. -le dije, notaba que empezaba a convencerla, Lou miro a los demás, incluso a Emily que se encontraba en la cocina lavando unas verduras, Emily solo se encogió de hombros en señal de que no opinaría sobre el asunto.

-No permitiremos que haga algo estúpido. -le dijo Leah, alentándola a hablar. Lou solo suspiro.

-¿recuerdas a Jeisson del instituto?-me dijo, claro que lo recordaba era un completo idiota, incluso tuvimos que controlar a Seth un montón de veces, pues ese idiota no dejaba de mirar a Lou, cosa que Lou nunca noto pues tenia a Seth encima todo el tiempo, con su instinto de protección al máximo. -pues la invito al cine, algo inocente, se quiso pasar de listo con ella en la carretera, Anna se negó y el le echo del carro. -me dijo, mirándome detenidamente para observar mi reacción, sentía que la sangre me hervía, no podía mostrar mi rabia, así que me puse en pie, iría a buscarlo.

-¿A dónde vas? -dijo Lou poniéndose en pie, me miraba con terror en los ojos.

-charlare con él, solo eso. -le dije con fingida inocencia.

-iré contigo. -dijo tomando las llaves de su auto, creía que acompañándome lograría controlar la situación y las cosas no saldrían tan mal como parecían que estaba yendo, yo solo la seguí para subirme en el puesto de copiloto, sin que nadie los invitara Leah, Quil y Brady se subieron en la parte trasera.

­­***

-mmm no recuerdo... -dijo Lou mirando las casas en la calle a la  que acabábamos de entrar, pero se detuvo en seco al ver a alguien descender de un auto, yo al igual que ella mire en aquella dirección para ver al idiota de Jeisson, el cual empezaba a caminar hacia la puerta de la casa en la que acababa de aparcar, me baje rápidamente del auto, con Lou gritando mi nombre desde el puesto del conductor.

-Hey! Jeisson. -le dije llegando a su lado al momento que le lanzaba un puñetazo a la nariz, Jeisson cayo por mi golpe, aunque había controlado al máximo mi fuerza. -te quiero a metros de Anna, imbécil. -le dije elevando la voz, le cumpliría la promesa a Lou, por lo que me dispuse a darme la vuelta y retirarme de allí.

-¿esa perra fue a quejarse contigo? Littlesea. -me dijo, pues me recordaba del instituto, todo en mi mente se nublo al escuchar la manera en que se había referido a mi impronta, lo agarre por los hombros para ponerlo en pie y lanzarle otro puñetazo el respondió con un golpe también, el cual esquive con facilidad y tome su brazo para girarlo y clavárselo en la espalda, sabia que había puesto demasiada fuerza pues escuche que su hombro sonó, de todos modos yo no pensaba claramente en ese momento y empezaba a temblar por la furia, cuando sentí que Quil y Brady me alejaban de el y me empujaban hacia el auto, obligándome a entrar en él.

-que rayos Collin. -dijo Lou poniendo el auto en marcha. -por un momento pensé que te transformarías, idiota. -me dijo mientras yo trataba de regular mi respiración.

-le dislocaste el hombro, idiota. -me dijo Leah. -ruega porque Charlie no vaya a buscarte para llevarte a la cárcel. -me dijo molesta.

-no lo hará. -dijo Brady. -a Jeisson le importan las apariencias y no le conviene que toda la reserva se entere de que fue golpeado por Collin cuando este no tiene ni un rasguño encima, se moriría de vergüenza si alguien se entera. -dijo calmando el ambiente dentro del auto.

En cuanto Lou aparco frente a la casa de Emily vimos a toda la manada esperándonos en las escaleras del porche y no nos sonreían precisamente, recibiríamos un buen regaño.

-Louisa ¿no te podías quedar callada? -le pregunto Sam a Lou, la cual por su temperamento no toleraba que alguien le hablara de esa manera.

-¿Por qué me reclamas a mí? -dijo Lou elevando la voz. -fui engañada por tu manada! -dijo molesta. -me prometieron que solo le darían una advertencia y el idiota de Collin se salió de control. -dijo cerrando los puños mientras hablaba.

-déjala Sam. -dijo Seth parándose en medio de Lou y Sam pues, aunque este era su alfa el tranquilizar a su impronta era mas importante para el que dejar que Sam la reprendiera, Seth miro a Lou y la tomo de la cintura para elevar su pequeño cuerpo y ponerla sobre su hombro como si fuera un bulto, lo hizo en el momento oportuno pues esta al parecer comenzaría a discutir de nuevo y se dispuso a entrar a la casa con ella cargada.

-todo es cosa mía, Sam. No regañes a nadie más. -le dije al ver que nos miraba a todos con el ceño fruncido.

-claro que es cosa tuya Collin, te pedí que fueras responsable. -me dijo mirándome a los ojos. -debí haberte dado una orden, no confiar en ti y así ahorrarme una decepción. -me dijo con desilusión en los ojos, tenia razón, si Sam en vez de darme una sugerencia me lo hubiera ordenado yo no habría podido negarme a lo que mi alfa me decía.

luego de soltarle a toda la manada el sermón sobre la importancia de la responsabilidad y confianza, lo dejo así, pues por más que me regañara ya no podía hacer nada para borrar lo que había hecho, como castigo, me doblo los turnos de patrullaje para dos días.

Destiny [Collin Littlesea] |Libro 2| De La Serie 'improntas'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora