CAPITULO 9

5.5K 461 70
                                    

UNA CITA DE MIERDA

Sabia que no me apetecía salir, pues puse poco esfuerzo en lo que iba a usar para ir al cine con aquel chico, aun así, ya era demasiado tarde para decirle que no. razón por la cual me senté en la sala a esperar que apareciera, sabia que todo iría mal, pues Jeisson ya llegaba tarde por quince minutos, cuando escuche a alguien tocar la puerta.

-hola Anna. -dijo besando mi mejilla para luego retirarse y mirarme de pies a cabeza, ya que no pretendía poner mucho esfuerzo termine usando el color que predominaba en mi guardarropa, el negro.

-¿vamos? -le pregunte en un intento de que dejara de examinar mi vestimenta, pues obviamente se percataría de que no me esforcé mucho, llevaba puesto justo lo que usaría para cualquier día de clases y aunque no pretendía esforzarme por él, tampoco quería ofenderlo.

Jeisson condujo todo el camino hasta Forks, hablando hasta por los codos, conversación de la cual no me entere del 70%, mientras este hablaba empecé a profundizar del tipo de persona que era en el instituto, recordé que era de los chicos que le gu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jeisson condujo todo el camino hasta Forks, hablando hasta por los codos, conversación de la cual no me entere del 70%, mientras este hablaba empecé a profundizar del tipo de persona que era en el instituto, recordé que era de los chicos que le gustaba fanfarronear con Cristal, aquella bruja que me había hecho la vida imposible, pero todo era cosa del pasado.

-¿te parece si vemos esta? -me pregunto Jeisson señalando una estúpida comedia estudiantil, quise decirle que prefería ver la romántica pero era algo que no quería ver con el y tampoco me gustaba la de terror que había en cartelera, por lo cual asentí tímidamente.

La película tenia un humor oscuro y pervertido, típico del estigma en que meten a los estudiantes por sus "hormonas alborotadas", Jeisson parecía verle la gracia pues no dejaba de reírse estúpidamente mientras yo me preguntaba cuanto le habrían pagado a la protagonista por hacer un papel tan ridículo, en la mitad de la película Jeisson paso su brazo por encima de mis hombros, yo solo quería que la película terminara ya.

-¿quieres un café? -me pregunto Jeisson en cuanto pusimos un pie fuera del cine, asentí y caminamos juntos hacia la cafetería que quedaba en frente.

-un capuccino de caramelo. -le dije a la mesera que estaba pidiendo nuestra orden, la cual se retiró con nuestro pedido.

-¿Qué tal la película? -me pregunto Jeisson.

-pasa ser sincera, las comedias no son mis favoritas. -le dije, pues no tenia ganas de mentir, Jeisson solo me sonrió y asintió.

-¿Has visto a alguno de nuestros ex compañeros en la universidad? – me pregunto.

-si, Louisa Mill esta estudiando diseño.

-Louisa. -dijo poniendo una sonrisa estúpida. -no me digas que aun esta con el idiota de Seth. -dijo al momento que la mesera llegaba con lo que habíamos pedido, lo mire con desprecio pues, aunque las cosas no habían terminado bien yo seguía teniendo cariño por Lou, además si mal no recordaba la molestia de Jeisson se debía a que había coqueteado con Lou en cuanto esta llego, pero su intento había sido frenado en seco por Seth Clearwater.

-si. -le dije. -pero eso que importa, Jeisson lo siento mucho, pero me siento cansada ¿podríamos bebernos el café y simplemente irnos? -le dije, tratando de que nuestra conversación no avanzara más, Jeisson solo comenzó a tomar su café para hacer caso a mi petición.

El sol empezaba a ocultarse, cuando Jeisson comenzó a manejar en dirección a la reserva, comenzó a hablar al igual que antes, pero yo le ponía menos atención que en nuestro camino al cine, me sorprendí cuando este se detuvo a un lado de la carretera, solitaria y oscura.

-¿Qué sucede? -pregunte mirando en ambas direcciones de la carretera, para ver si se había detenido por algo que obstaculizaba el paso.

-¿Quién te crees Anna? He tratado ser amable contigo, pero no haces más que tratarme con indiferencia. -me dijo elevando la voz a nivel que avanzaba en la oración.

-lo siento. -le dije sincera pues sabia que tenia razón. -me sentía indispuesta, no debí hacerte perder el tiempo.

-bueno y ¿no crees que merezco algo en compensación? -me pregunto, yo lo mire con sorpresa al no saber a que se refería. – no creo que seas tan inocente, Anna. -me dijo Jeisson inclinándose sobre mí para besarme.

Jeisson estampo su boca contra la mía, yo me sentía aterrada y quería alejarlo de mi con un golpe, pero quede en shock pues no podía creer su reacción, reaccione cuando este me beso tan fuerte que me lastimo el labio inferior mientras intentaba meter su mano en mis pantalones, entonces lo empuje.

-¿pero que rayos pasa contigo, idiota? -le dije totalmente molesta. -maneja a mi casa para que puedas desaparecer de mi vista. -le dije con la mirada más amenazante que tenía.

-¿llevarte a casa? -me dijo con cierto tinte de sarcasmo en la voz. -ya, puedes llegar tu sola. -me dijo pasando su brazo frente a mi para abrir la puerta de mi lado del carro.

-Jeisson no seas idiota, solo llévame a casa y finjamos que esta mierda nunca paso. -le dije tratando de calmarme.

-ya te dije, puedes llegar tu sola, así que bájate de mi auto o te echo a patadas. -me dijo con rudeza lo que causo que lo mirara con odio y para mantener el orgullo intacto me baje del auto, para cerrarle la puerta de este con tanta fuerza como me fue posible, Jeisson solo se puso en marcha mientras yo lo veía desaparecer por la carretera.

Destiny [Collin Littlesea] |Libro 2| De La Serie 'improntas'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora