Capitulo 19: "Ya te extraño"

249 30 3
                                    

Han pasado 84 años jajaja por fin hay actualización llena de momentos lindos y con algunas noticias relevantes. Espero lo disfruten, gracias por esperar. Si creen que me lo merezco, pueden dejar su voto y sus comentarios :)

P.D. Debo decirles que esta historia está entrando en su recta final. Quizá tenga cinco capítulos más, pero puede variar.

Besos:*

Capitulo 19: "Ya te extraño"

POV Peeta.

Muchas personas parecen quejarse demasiado de lo rápido que va el tiempo o de que no puede ir los suficientemente lento cada vez que lo necesitan. Siempre he tenido la idea de que los del problema somos nosotros que no nos detenemos a preciar verdaderamente la compañía de los que están a nuestro alrededor. El tiempo simplemente transcurre y los que nos movemos con demasiada rapidez somos nosotros.

Sin embargo, una vez que las horas del domingo pasaban, yo estaba dispuesto a cambiar mi perspectiva. Al día siguiente partiría a primera hora de la mañana. Deberíamos despedirnos esa misma noche y, si era completamente sincero, no estaba para nada listo. Me acostumbré demasiado rápido a estar cerca de Katniss y sin duda fue de la misma forma para ella. La semana transcurriría muy lento hasta el siguiente fin de semana, pero con suerte sería suficiente para encontrar la forma de lidiar con el asunto de los mese pasados donde la chica Everdeen no estuvo presente en mi vida. Mi prioridad era encontrar una forma de contárselo.

— ¿Qué tanto piensas?— me preguntó Katniss estando recostada sobre mi pecho. Teníamos casi media hora en su habitación, simplemente acostados en la cama y sosteniéndonos el uno al otro. Hablamos muy poco, pero no eran necesarias las palabras. O no lo eran hasta el momento.


—En que voy a regresar a casa y al estrés que representa la universidad— una suave risa fue toda su respuesta. Vi como puso su barbilla sobre el dorso de su mano y sus hermosos ojos grises encontraron los míos, una pequeña arruga se formó en su frente, estaba pensando algo que la preocupaba— ¿Qué sucede?— le pregunté pasando mi dedo pulgar por su frente y de ahí hacia abajo por su nariz hasta acariciar sus labios.

—Estoy pensando cosas sin sentido— bajó la mirada apenada y posó su mejilla sobre sus manos, evitando mi mirada. Acaricié su cabello en una silenciosa petición para que me viera de nuevo.

—Habla conmigo, Kat— había cierta suplica en mi voz y fue suficiente para que ella me regresara su atención.

— ¿Qué va a pasar con nosotros una vez que regreses al doce? Yo... yo no quiero olvidar— lo ultimo lo dijo en un susurro apenas audible que seguramente no era para que yo lo escuchara.

—Tampoco quiero olvidar— le prometí tomando su mano entre la mía y entrelazando nuestros dedos—. Solo van a ser pocos días antes de que volvamos a vernos y voy a escribirte una carta por cada uno si es necesario. Y el viernes voy a regresar apenas salga de clases— le prometí solemnemente acercando nuestras manos unidas para besarlas.

La chica de ojos grises pareció considerar seriamente mis palabras el tiempo suficiente como para hacerme sentir un poco culpable por no atreverme a darle un nombre a lo nuestro. Me gustaba demasiado la idea de que Katniss fuera mi novia, pero sentía que pedirlo en este momento era demasiado apresurado y lo que ella necesita en este momento son unos cimientos fuertes que le den confianza. Me acomodé en la cama para que mi espalda estuviera contra la pared y atraje a Katniss hacia mí, tomé su rostro entre mis manos y bajé mis labios para cubrir los suyos con un suave beso. Al inicio la sentí tensarse pero a los pocos segundos me respondió entrelazando sus manos detrás de mi cuello. Mi chica, al igual que el día anterior buscó su comodidad y se sentó a horcajadas sobre mi regazo obligándome a sonreír sobre sus labios. Una vez que nos separamos para obtener un poco de aire, escondió su rostro en el hueco de mi cuello y dejó un pequeño beso en él, la abracé más cerca de mí pasando mis manos por su espalda.

AyúdameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora