Pov's JungKook
Tae hoy no pudo venir a la escuela, dijo que cómo tenía médico con su madre no vendría, sin embargo, se me hace que no me está diciendo toda la verdad y sinceramente; eso me hace temer. Si me está mintiendo, el "por qué" sería lo más inquietante.
- Kook, ¿Qué te inquieta tanto?- miré a mi costado algo exaltado, ah, ¿por qué todos eran tan inoportunos?.-
- Estoy algo preocupado, YoonGi hyung. - se me acercó sentándose a mi lado en la banca. -
- ¿Por qué? ó, ¿Por quién? - me preguntó haciendo que me encogiera de hombros. -
-.....Por TaeTae, últimamente no sé que le sucede, está muy extraño, siento como si no me estuviera diciendo toda la verdad, como si algo le pasará que no me lo quiere contar...
- ¿Se lo has dicho? - él miró hacía él cielo, azulado y con mezclas blancas las cuáles eran las nubes; y yo solo me quede observandolo pensando que YoonGi hyung realmente era una persona honesta y genial. -
- Sí, oh, bueno, en parte. Pero lo evita. Esta rotundamente negado a confesar algo.
- Debes darle su tiempo, todos nos hemos dado cuenta que algo raro está pasando con él, desde hace un año que se está notando. Nos preocupa. - mordió su labio inferior y yo en ese momento pensé qué estaba nervioso- Kook.
- ¿Sí?
- ¿Haz pensado alguna vez como sería perder a alguno de nosotros?
- ¿Q-qué? ¡No! Ni pensarlo hyung, me...me dolería demasiado yo..
- Tranquilo, lo entiendo. - murmuró. ¿De verdad lo comprendes, hyung?. - yo, sé que suelo ser indiferente, pero los quiero a todos, realmente me dolería que algo les pasase. Somos como una familia.
- Lo tengo en cuenta, son lo único que tengo. - bajé mi cabeza mirando él césped. -
- No te deprimas, bobo, todos te queremos, y eres parte de la familia, no vamos a dejarte sólo. - me sonrió. - debo ir con Hoseok al salón de música, ¿nos acompañas? Ya que éstas sólo hoy..
- Claro hyung, vamos. - asentí en respuesta. -
Luego de eso, ambos nos levantamos yéndonos con Hoseok hyung hasta él salón de música, mientras las preguntas con Taehyung hyung seguían ahí.
***
TaeHyung se encontraba en la sala de espera de aquel hospital, nervioso, pues de hace dos meses había sido su última revisión.
Pensó en JungKook, en su linda sonrisa, en aquella linda sonrisa que temía dejar de ver. Pero que tarde o temprano pasaría. Le estaba mintiendo constantemente al menor sobre su estado de salud, y cada vez iba empeorando más, pero, no podía hacer nada.- ¿...Kim Tae Hyung? - Llamaron
Su madre a su lado sólo le deseó suerte, esperando buenas noticias y alguna mejora u cambio de parecer de su hijo. Quién ya tenía las cosas claras. -El pelirrojo entró a la consulta sentandose en la silla frente al escritorio y al doctor, quién le sonrió ampliamente.
- V, pero que gusto verte, ¿vienes a tus chequeos diarios? - él menor asintió algo tímido. - sientate, vamos a verte y revisarte.
- Tengo miedo, doctor....
- Lo sé, pero tranquilo, hijo, que no sucederá nada malo. Debes hacerlo Tae, por tu bien.
- ¡No quiero que me abran la cabeza, no quiero! - gritó con miedo, mareandose. -
- Eres un caso perdido...puedes salir, en un rato te haremos la radiografía craneal y abdominal.
- E-está bien. - salió con sus manos temblorosas de la sala, miedo corría por sus venas, mordió su labio evitando llorar de la frustración e impotencia. -
- Ya, ya, bebé, tranquilo. - murmuró la madre acariciando su cabello. - todo está bien, mamá está aquí.
- No quiero que abran mi cabeza, no quiero, no, no y no. - sollozó asustado, como un pequeño gatito indefenso se acurrucó más en la mujer. - yo sólo quería ser un adolescente normal, no pedí esto. - volvió a sollozar. -
- Nadie lo pide bebé, pero tal vez, dios tenía distintos planes para ti. - murmuró, la mujer también tenía miedo, pero no lo demostraba, se sentía triste, impotente de solo tener que esperar al tiempo que le quedaba.- llegaste..a este mundo a alegrar mi vida y la de muchos más, y aunque tu padre ya no esté aquí...estoy segura que puedes con ello, me siento orgullosa de lo que te has convertido como muchacho. Te amo hijo, pase lo que pase estaré contigo, siempre.
TaeHyung lloró, como un pequeño bebé, temblando. Era doloroso tener que sentir aquella amargura y angustia que sentía cada vez que iba al médico. No quería reconocer su triste verdad, sólo quería ser feliz.
- M-Mamá q-quiero irme..- gimoteo cubriendo sus rostro aún sollozando y dejando que las rebosantes lágrimas cayeran por sus mejillas. -
- Bebé, sabes que aún no podemos, te tienen que hacer las radiografías.
- L-lo sé...
Y calló, fue al baño del hospital en donde mojó la piel de su rostro con agua, queriendo que aquellos ojos de pena se quitasen, él solía sonreír, y a pesar de su dolor, pensaba que debería seguir haciéndolo.
***
Kookie
------> Entonces..., Tae, ¿mañana vienes?
Sí, mañana si voy, tranquilo. ¿Puedo pasarte a ver? Estoy aburrido<
>No preguntes tonterías, es obvio que puedes.
Está bien, en un rato nos vemos~<
Lo sé 😂 sólo....dejame ser Jeon kukencio<>No me llames así V >:c
Visto√√<
>Sí lo escribes no cuenta :v
Shhh caiate<
--
El mayor dejó escapar una tierna risotada ante la tan interesante conversación de ambos.
Suspiró y sonrió para luego irse a alistar.Llegó frente al departamento del menor y una vez éste le abrió la puerta se tiró al sofá como si fuese su casa.
- Kookie~ ah, te extrañe. - ladeó su cabeza, inocentón. -
- Mhn, ya veo - negó con su cabeza y se sentó a su lado. - ¿Como te fue? ¿Cómo sigue tu madre?
- Está mejor, o eso quiero creer. - suspiró. - no me quiso decir que sucedía y solo sonrió, así que..eso - comentó lo más creíble posible. -
- Mhm, espero y esté bien. Y que no sea como su hijo, que me deja abandonado. - hizo un puchero. -
- ¡Kookie! Sabes que no es así, te a- d-digo - soltó una risa nerviosa. - sabes que te quiero poste con patas, no quise dejarte sólo.
- Lo sé, lo sé - rió haciendo sorprenderse de sobremanera al pelirrojo. -
Pasaron la tarde juntos, diciendo tonterías o hablando de temas cruciales u al azar. Completamente liberados de sus problemas por la grata presencia del otro.
***
-; SpaceChim
ESTÁS LEYENDO
Tú Sonrisa » KookV
Fiksi PenggemarJeon Jung Kook era un chico que no solía sonreír, una serie de problemas pasados habían hecho que sus ganas de ser feliz se esfumasen. Sin embargo, Kim Tae Hyung un chico que estaba roto sentimentalmente siempre intentaba que aquella linda sonrisa v...