capitulo 13

9.4K 615 63
                                    


Un nuevo día llego al campamento rebelde donde todo mundo caminaba con rollos de papel en la nariz tratando de no recordar lo ocurrido la noche anterior, entre los ninjas varios planeaban el homicidio del rubio aunque al recordar lo que le hizo a Yagura era mejor no meterse con el, por su lado el club de fans de Naruto ya tramaba como deshacerse de Mei pero ella siempre fue poderosa y ahora que tenia al rubio era obvio que no lo soltaría sin pelear hasta la muerte , todas temblaron con la idea de una Mei furiosa tratando de matarlas al final gano el sentido común, mejor dejar a esos dos juntos total al parecer estaba hechos el uno para la otra, dentro de la recamara el rubio despertó con la bella pelirroja sobre su pecho despacio retiro el cabello de su ojo nunca supo porque lo cubría, ella abrió sus hermosos ojos verdes y le sonrió al rubio -buenos días amor- dijo Mei antes de besarlo suavemente el rubio no tuvo que decir nada cuando la marca de la familia aparecía en el cuello de Mei, en su interior Natsumi sonreía ahora tenia otra "hermana" que adoraba al rubio en mas de un sentido.

Tras un almuerzo bien servido el rubio procedió a despedirse con la promesa de volver, le habría gustado que Mei se fuese con el pero ella como la kunoichi mas fuerte tenia como deber ayudar a reconstruir su aldea cosa que el rubio acepto sin chistar, al final tras un muy apasionado beso el rubio se comenzó a alejar en dirección al puerto -Mei_sama tiene una reunión con el consejo de guerra para las acciones de la postguerra- dijo Ao sacándola de su mundo de fantasía donde vivía con el rubio en una gran casa unto a sus demás esposas cabe mencionar que ella se imaginaba a todas despertando en una enorme cama con el rubio y ella claro a su lado -ahora voy Ao cielos este trabajo es la muerte que bueno que no soy mizukage- dijo ella mientras Ao tenia una gota en su nuca al verla sonreír al no ser la kage de Kiri -(mejor no le digo que quieren que tome el puesto no se lo que me haría)- pensó el hombre del parche con algo de miedo tarde o temprano tendría que enterarse.

El viaje del rubio a Nami fue bastante tranquilo y sin mayores complicaciones a decir verdad después de semejantes luchas fue bastante relajante estar sin hacer nada en la cubierta del barco, llego al país de las olas por la tarde y sin perder el tiempo se dirigió a la frontera de nami no kuni con el país del fuego

Un nuevo día llego al país del fuego y en konoha las cosas eran tranquilas los civiles haciendo sus cosas y caminando por las callea los shinobis saltando de tejado en tejado

En la academia las cosas no podían estar más comunes, por un lado el siempre callado y malhumorado Sasuke Uchiha, ignorando como todo un profesional a su sequito de fans que le bombardeaban con una lluvia de invitaciones a salir siendo la mayoría sobrepasadas por ciertas niñas una rubia y una pelirosada que para desgracia de mas de uno gritaba con una fuerza y estridencia que juraban podía escucharse hasta otro país.

- ¡INO CERDA SASUKE_KUN VA A SLIR CONMIGO NO CONTIGO!- grito con fuerza haciendo a sus compañeros cubrirse los oídos

Mientras en una oficina de cierto líder un jarrón se rompía presa del agudo chillido que había invadido el aire - (¿que rayos fue eso alguna clase se jutsu de asesinato?)- , pensó adolorido de los oídos el yondaime kazekague antes de volver a su trabajo tras solicitar que reemplazaran su jarrón.

De vuelta en la escuela la pelea de la rubia y la pelirosada había comenzado al fin y todos veían con lastima como esta parecía que no iba a terminar pronto -(a veces desearía que me hubieses matado hermano)- pensó fastidiado cierto Uchiha mientras consideraba seriamente el homicidio de esas dos...de nuevo.

Mas arriba un chico de peinado parecido al de una piña dormía increíblemente pese al escándalo ganándose la admiración de su compañero de asiento quien comía sin parar una bolsa de papas fritas, de haber puesto algo de atención habría notado los tapones en los idos del inconciente chico, en la esquina superior y solo como siempre se hallaba el heredero del clan aburame quien se hallaba solo por el simple hecho de que sus compañeros no entendían el grado de compenetración que tenia con sus insectos, eso y que no querían que se les subiesen los bichos, en una mesa justo debajo del aburame se hallaban dos de las herederas de la aldea de Konoha.

Naruto DEMONIO O ALGO MAS " EL Kuro shippu " (huracán negro )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora